-
Quisiera redondear los cables IDE pero quitando los conectores centrales del cable, los del Slave. Funcionaran correctamente luego los cables?
Salu2 -
Si aislas bien los contactos que quedan al aire para que no cortocircuiten si. Yo lo he hecho con un ata33 y funciona bien, con un ata66 no lo he probado, pero deberia funcionar tambien.
Lo que hago es, antes de plegar el cable, poner cinta aislante sobre los contactos, y despues plegarlo.
Saludos -
Quique, yo pensaba en separar el cable en varios hilos, y tu dices que solo lo plegas? y cabe bien?
-
Yo solo lo pliego por no arriesgarme a romper algo al cortarlo…
No queda tan compacto como cortado, pero la diferencia es poca. Haz la prueba, pliega un ide en 4 veces, y si te parece grande, lo cortas Yo los pliego en 4 y luego les pongo cinta adesiva para que se queden plegados.
Saludos -
A mi me dio por cortarlos, y algun que otro trozito de hilo se peló. Pero con un poco de cinta aislante se soluciona. Luego lo enrollé y como le queda la forma en espiral, lo dejé tal cual, enrollado.
-
Yo ahora los pliego 4 (o más) veces y los envuelvo con recogecables en espiral (transparente, y los he llegado a ver rosita ) que me cuestan 75 céntimos en la tienda de "todo a 75 céntimos". Fue el primer sitio que encontré y me los llevé, así que igual sale más barato en una tienda de electicidad….
Recogen muy bien y además quedan chulos...