Problemas/comentarios Abit AN7
-
gracias Ch0la
problema de pila?
ummmm no estara gastada?
se la cambio y no toco nada,o paso directamente a cambiarla en tienda?
salu2por cierto el dual chanel es el 1 y 2 no?ahi tengo puestas las memorias
-
No, el dual channel son 1 y 3 ó 2 y 3. Y cuando esta rulando te lo indica al hacer es post de la memoria.
-
Publicado originalmente por kmatxo
Desaktiva el kable del altavoz interno del pc y va ke chuta :risitas: :risitas: :risitas:Pues al final he tenido que desactivar el altavoz.
El micro esta refrigerado por unm titan hasta que ponga la RL y el North esta refrigerado por un Zalman y en el conector de su ventilador esta uno de 8 cm sacando aire.
Aun asi empiezan a sonar sirenas por todos lados.
CPU FAN sobre las 2200 rpm
NB FAN 2100 rpm -
e probado a cambiar la pila y nada me hace lo mismo cmos y cmos.
incluso algunas veces me sale durante la carga de bios,en 1 cartel rojo :
do not power bio ssupply on save settings.
vamos q seguro q esta la bios jodida no?
deuuuuu -
Pues tine toda la pinta el temita. Weno la solución más facil es que cambies la placa y dejes de darle vueltas a la pelota.
Salu2. -
Ha saldo una nueva bios, ayer todavia no estaba en la web de abit pero si en su fae, la direccion exacta esta en la rama de los problemas de arranque y SO.
Tenemos que unificar las ramas porque si no no nos aclaramos.
-
Hice una propuesta en el foro de sugerencias pidiendo una rama fija sobre la AN7, pero parece que no ha tenido mucha aceptacion, a ver si entre todo podemos hacer un poquito mas de ruido y nos la ponen.
La rama es esta.
-
Publicado originalmente por GOTELIND
e probado a cambiar la pila y nada me hace lo mismo cmos y cmos.
incluso algunas veces me sale durante la carga de bios,en 1 cartel rojo :
do not power bio ssupply on save settings.
vamos q seguro q esta la bios jodida no?
deuuuuuEse cartelito es completamente normal, te esta indicando ke justo antes has hecho cambios en la bios y has dado a Save, ha reiniciao y ese cartel te indica ke ni se te ocurra apagar el PC porke en ese justo momento esta guardando los cambios ke hizistes.:D
-
jejeje!!como se nota EpSiLoN q chanas en esto ehhhhh!!
bueno de momento lo de cmos download fefault solo me sale cuando hago 1 clear cmost con el jumper mientras no!!
luego me voy a bios apartado:saving for default y le digo yes.y depues configuro:cpu core voltage,ddr sdram voltage, nb core voltage, agp voltage,como cuando me llego la placa y tenia sus ajustes.apto seguido salvo con f10 y me sale ese cartel en rojo. do not power of while bios saving your settings.
en fin creo q ahora va marchando mejor la placa,jejeal final me voy ahorarr el viaje de tener q ir desde valencia a madrid a cambiar la placa.espero :sisi: .
por cierto es normal q cuando reinicie no vea la carga de bios principal donde me dice los dispositivos ide 'como maestros y esclavos?
pues no no lo veo.sera q de la velocidad q va,ni sale.pasa directamente a la barra de w xp.
gracias y perdon por extenderme -
Me alegro de ke ya te valla bien la plaka, respecto a lo del posteo de dispositivos, tu mismo te has respondido, por la velocidad ke lleva ni los ves.:D
-
hola de nuevo jeje.
bueno cuando habro el uguru exactamente el abit eq.
me empieza a sonar la alarma y es por q me sale en color rojo: el v-core y pone este dato 1.9v,ya digo y en color rojo.
como puedo arreglarlo?
gracias -
Publicado originalmente por GOTELIND
hola de nuevo jeje.
bueno cuando habro el uguru exactamente el abit eq.
me empieza a sonar la alarma y es por q me sale en color rojo: el v-core y pone este dato 1.9v,ya digo y en color rojo.
como puedo arreglarlo?
graciasBUFFF cambia eso pero YAAA que te cargas el micro!!!
a ver en el sofmenu en la seccion de voltajes cambia el CPU voltage a 1,65 como mucho (dependiendo del modelo de tu micro)
Tb me fije que cuando sin querer arrancas la placa en modo clear cmos los voltajes pueden subir una barbaridad, ya que se le va la pera, igual te ha psado eso, en ese caso vuelve a poner el jumper en modo normal…
-
Bueno bueno, tampoco le acojones al chaval. Si no se le calienta mucho no pasa nada porque tenga el micro un tiempo a 1,9v. Vamos, creo yo.
Lo que pasa es que el programa ese le dará una alarma de que está el voltaje por encima de lo normal.
-
me cargo el micro? :nono: :nono:
el cpu core voltage lo tengo a 1.84 en la bios!por cierto es 1 bartolo 2800+
voy para la biossssssssssssssssssss -
la frecuencia en voltaje del bartolo 2800+ seguramente sera de 1,65…
hombre no es que vaya a morir ya pero a nada que tenga un disipa corrientucho a 1,9 vcore la electromigración puede hacer estragos... (por eso no pasare nunca de 1,8 vcore con mi pata negra, con un volcano 12, eso si alguna vez para hacer alguna pruebilla si lo supere :risitas: )
-
gracias DIE
menos mal q me has avisado jeje!1
y yo decia:cada vez q habro el uguru pitando q raro,jeje y hera el v-core,manda webosssssssss.
en fin esta placa hace maravillas avisandote de estas cosas, y como no gracias a vosotros.
deuuuuuuuuuuu -
ya ha salido la bios no oficial 1.4 turbo
la dirección: http://underclock.proboards20.com/index.cgi?board=dld
:risitas: -
Hola a todos, en primer lugar decir que soy nuevo en este foro, bueno vamos al asunto, le he montado a un colega un ordenata, es un Barton 2500, con un stepping que esta bien, bueno una vez montado todo en la an7, tengo un par de problemas que a continuación os expongo:
-
El disipador es un volcano 12 y la pasta térmica es artic silver 5, pues bien pongo la pasta térmica en el micro (una fina capa), pongo el micro, arranco el ordenador, y me marca con la caja abierta y con el volcano a tope y 4 ventiladores de caja 50Cº sin hacer nada el ordenador, he mirado el voltaje del micro y esta bien (1.65) todavía no esta overclockeado (166*11=1833 MHZ), no se si es que marca mal la temperatura o que, pero me parece muy extraño que me marque tanta temperatura. A ver si alguien me puede decir que es lo que pasa.
-
Otra cosa que no tiene que ver con la placa, pero como todo esta montado en ella espero que no os moleste que lo ponga aquí, tengo los ventiladores de caja con un sensor de temperatura para que ellos se regulen solos (no me dí cuenta cuando los compre) alguien sabe si cortando los cables del sensor y uniéndolos, el ventilador podrá ser regulado por la placa o por un frontal (los ventiladores llevan un conector de 3 pines y dos cables para el sensor).
-
Más cosas, supongo que hay que enchufar las dos clavijas de alimentación de la placa, me refiero a la rectangular de toda la vida, y a la que trae cuadrada de 4 clavijas.
-
El Sys Fan ¿para que sirve? (he leído algo más atrás pero quisiera saber si alguien lo sabe con certeza, (y no es que no me fíe del la opinión de la persona que habló de ello, pero me gustaría escuchar la opinión de alguien más.
Bueno pues ya esta, espero que me ayudéis, sobre todo en el tema de la temperatura del micro, muchas gracias a todos, byes
-
-
Buenas y bienvenido, pues el problema ke tienes es de disipador, no he visto mayor mierda ke un V12… a kien le de resultados ke no se ofenda......, mi esperiencia es con un 2600+ sin overclock, a 52º y ahora con un SLK 800 clockeao el micro, y un venti PASPT a 1500RPM se keda el micro en 37º, no me digais ke la plaka ni nada, tenia hace un mes una Gigabyte y ahora AN7 y mismos resultados.. ke probe pa comparar y asustarme mas, por cierto tambien mido con sonda..., ahi keda eso sacar conclusiones.:D
Respecto al SYS FAN, yo lo interpreto como VENTILADOR DEL SISTEMA, y ke mejor ke la fuente si es ke tu fuente monitoriza RPM..., sino por ejemplo pues el venti de la caja de la parte trasera, o el de arriba si existe.. los mas importantes, vamos ke la funcion es monitorizar cualkier venti monitorizable, cada uno bajo sus necesidades... yo por ejemplo a la AN7 le he kitao el venti del NORHTBIRGDE y le he metio uno tocho pasivo, y en el conector del NB he enchufao el venti de mi tarjeta grafica y asi me lo regula, enga un saludo.:D
-
bueno yo tambien tengo esa placa,con mismo disipa y misma pasta termica(artic sylver 5)lo q cambia es el precesador el mio es un 2800+ q me lo e montado yo.
tambien le puse 1 fina capa de pasta tanto al procesador como al disipa y la temperatura q tengo en reposo es de:37 y 38º y cuando le meto caña se me va a 40 o 42º.la temperatura del sistema la tengo a 25º.
por cierto decir q le e subido el fsb a 177 y el aida me lo reconoce como un 3000+ todo esto con las temperaturas anteriormente dichas.por cierto el volcano 12 lo tengo a 3000 rpm y apenas lo oigo por no decir casi nada.por lo demas el amigo epsilon te lo ha explicado claro.
salu2