-
Tenia idea de adquirir una grafica por navidad y toda esas cosas (grafica mas fuente), pero me a surgido la idea de que es mucho dinero, ya que tendría que comprar una grafica decente, y todas esa cosillas. Pero e pensado en una capturadora de tv, en la cual pueda enchufar mi PS2 para asin poder jugar en mi monitor tft, pero al buscar por inet me an surgida las siguientes dudas que no e encontrado o no me a logrado solucionar, el amigo y compañero google.
Que es mejor una capturadora externa o interna? Consume esto recursos del sistema, y si es asin muchos? Necesitaría una fuente mas potente que la que tengo (250w)?
gracias y salu2
-
Una fuente un pokito mas potente no te vendria mal, para el tema de la ps2 yo antes la enchufaba en mi avermedia avertv studio y no esta mal para un ratito pero la verdad es que la calidad es bastante pobre a ver si te contesta alguien que lo haya probado pero a mi la verdad es que me parecia un poco cutre de todas formas hay unos aparatejos que te permiten conectar la ps2 al monitor sin necesidad de capturadora y antes rondaban los 40 €
-
Yo conecté una vez la playstation a la capturadora y se me veía muy mal, calidad bajísima… :sadgirl:
-
Yo conecté una vez la playstation a la capturadora y se me veía muy mal, calidad bajísima… :sadgirl:
Es que es la calidad que tiene, lo que pasa es que la Televisión lo disimula muy bien xD.