-
Pues no se, xo llevo 2 dias ke no dejan de aparecerme fallos, este ultimo la pantalla, hizo un amago komo de irse….. se empezo a doblar x los lados y volvio en si, pero ahora tengo los extremos de la pantalla kon la letra mas pekeña y mas brillo ke en el centro, y kuando muevo la barra del navegador para desplazar la pantalla lo ke tengo en los lados se achata <:( <:( <:( , buffff me da ke esto va a petar dentro de poco....... a alguien le ha pasado????
Saludos
-
mira aver si se t hA DOBLADO ALGUN PIN D CONECTOR DL MONITOR Ó PUEDE SER D LOS HILOS DL MONITOR Q PUEDan hacer mal contaco ó se haya roto alguno, auqne si fuera ese caso fallaria mas bien los colores… no sé
Salu2!
-
el conector esta bien, asi k esa opcion deskartada
-
Prueba con otro monitor o con otro ordenador para descartar la tarjeta grafica. Supongo que el monitor es CRT, no ??
-
sip, el monitor es crt, ahora brilla mas x los lados jeje, y se deforman las imagenes, kreo ke ya se ke me van a traer los reyes jeje
-
Pues seguramente sea el tubo de rayos catodos que esta para la jubilacion jejeej
-
bueno, pues visto ke habra ke jubilar el monitor y komprar uno de 17" o me rekomendais 19"???? me he tenido ke privar de hacerle la repro al koxe y subirle a los 180cv deseados…..... :muerto: :muerto:
-
Hombre esto siempre segun el presupuesto que tengas; siempre es mejor comprar una de 17" buena, que una de 19" mala.Sobre los 300 puedes encontrar pantallas de 17 buenas y por los 400 de 19". Adapta tu presupuesto y sobretodo tus necesidades.