Que panel de control elegir?
-
Hola!
Lo primero de todo decir k eh pensado k este seria el sitio mas indicado para esta pregunta.
Bueno pues recientemente eh decidido comprarme un panel de control para los ventilas y para visualizar las temperaturas. Mi presupuesto es de unos 20€ a 30€, cual me recomendariais? Por cierto necesito controlar 4 ventilas uno de ellos se conecta con el tipico molex y los demas con los conectores de tres cables normales en los ventilas. Solo me puede ocupar una bahia de 5'25.Saludos y gracias de antemano.;)
-
por ese margen de precio solo creo que podras conseguir el coolermaster aerogate II pero su orecio los puedes encontrar segun donde mires de 32 a 40 euros
-
Bueno si es un poco mas, como maximo 45€-50€ no pasa nada.
-
Bueno no hace falta k contesteis ya me me eh decidido y eh comprado un Cooler Master Cooldrive 4 k me a salido por 37€.
Saludos
-
muy buen precio ya que es el mismo que el aerogate 2 pero con chasis para meter un disco duro.
-
jejejeje ;D
-
Yo me quiero comprar un hardcano 13, creo que ya estoy decidido. Lo que pasa es que pone que las sondas caben debajo del micro en posición undercore, el problema es que tengo un p4 560j 3,6 y creo ke mi micro no tiene pines para que pasen los cables, si no que tiene unos pines diminutos (lo suficiente para hacer contacto).
Alguien que tenga este micro me lo puede confirmar?, no estoy seguro.