• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ventilador del chipset en MSI NEO4 Platinum…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    4
    492
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Alod79
      Última edición por

Pues ayer en casa de mis padres pude observar en el ordenador de mi hermano como el ventilador del chipset de la placa (NF4) giraba muy muy despacio, casi q le costaba girar y a mi me da q antes iba bien, o sea, girando constantemente (la velocidad no la se) es posible que se esté obstruyendo por algo o se haya estropeado?

La caja no la he abierto pq aun está en garantía así q si puede ser fallo mecánico del ventilador lo llevaremos a la tienda y q se lo miren, pero hasta entonces q incidencia podría tener sobre la placa? podría llegar a chamuscarse algo?

Al reiniciar sigue a ese ritmo, no recupera su velocidad normal.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BizkotxonB
        Bizkotxon
        Última edición por

posiblemente con quitarlo y engrasar un pokillo el motor vuelva girar bien, otra buena opcion seria quitarlo y montar un disipador bueno me parece que zalman tenia uno muy bueno, no es bueno que se caliente el chipset demasiado

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          Alod79 @Bizkotxon
          Última edición por

lo tendré en cuenta compañero, la semana q viene lo llevaremos y como está en garantía q lo cambien 😉

NoSekEN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NoSekEN
            NoSekE @Alod79
            Última edición por

Yo tengo un revoltec northbridge bastante bueno que ne ha bajado la temperatura del chipet de 35º de maxima conseguido con el de stock a 28º, aunque tambien es verdad que el zalman es muy eficaz. Los dos son baratos, sobre los 5€. 1 Saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.