-
Os dejo una noticia que me parece interesante que ha salido hoy en barrapunto. Supongo que muchos visitareis esta web a menudo, pero por si las moscas ahi va ese enlace.
http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/06/17/1719241&mode=thread&threshold=-1
PD:Comentaria algo, pero ultimamente no tengo tiempo para nada, asi que me voy a la priltra que mañana hay que estudiar!
PD1: Suerte a todos con los examenes -
Pues es curioso… pero es la verdad, a mi ya me tiene pasado alguna vez :sisi:
Porqué será....?PD: suerte con esos examenes
Un Saludo!
-
Totalmente cierto, a todos les pasa en sus profesiones, el agravante de la informática es que nadie sabe lo que hacemos realmente.
Alguien que no sea informático sabe lo que hacemos los informáticos? Esq me he cruzado montones de veces con situaciones parecidas a ,
-oye el tlf no funciona qué le pasa?
-y yo que sé!
-joder no eras informatico?Seguramente podamos responder a algunas preguntas pero solo es porque estamos más familiarizados con la tecnología en general (o tenemos más facilidad o más interés), pero como no te sepas una…. vaya castaña de informatico que eres!!!!
Salu2 -
Yo no soy informático, pero sí que me preguntan a veces cosas así y bueno, la mayoría de las cosas suelen ser choradillas que se resuelven rápido, así que no pierdes nada por ayudar y quedas como el "super juanker" ;D, pero bueno esto es la ignorancia de la gente, que a lo mejor cosas que a nosotros nos parecen muy fáciles a ellos les parecen todo un mundo.
A mí mientras no me quite mucho tiempo y me agradezcan la ayuda no me importa, pero eso sí, yo sigo el siguiente orden de preferencia:
1- Chicas majas (las bordes pues como no te lo van a agradecer… )
2- Amigos en general
3- Personas en un escalafón socio-profesional más elevado ;D (profes, jefes...)
4- Desconocidos (los cuales pueden estar en primera posición si son chicas majas...)