• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

OT: Alguien sabe el titulo de esta cancion

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    4
    5
    801
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JeroJ
      Jero
      Última edición por

Pues eso que me gusta esta cancion y no se como se llama si alguien lo sabe que me lo diga webs.ono.com/Jeronimo17/16.mp3

PD: Espero que no os importe <:(

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • psgonzaP
        psgonza
        Última edición por

juraria que es garbage…

a ver si me acuerdo del titulo...

http://www.azlyrics.com/lyrics/garbage/whenigrowup.html

Eso es: Garbage: When I grow Up 😉

JeroJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JeroJ
          Jero @psgonza
          Última edición por

Muchas Gracias 😄

PD: Que rapido has respondido 😐

• TeknopolisT
            Teknopolis
            Última edición por

No se la cancion pero puede que te de una solucion. Tienes Amena en el mobil? Si es asi ya lo tienes resuelto. Si tienes amena llama al 213 y escucha lo que te dice; te dira que acerques el mobil al altaboz, y acercalo antes de que termine de ablar! Cuando escuches un pitido es que esta escuchando la cancion. Si tienes manos libres te recomendaria que los pusieses porque al terminar empieza a hablar el señor de antes y con la musica no le oiras, si no tienes manos libres estate al loro ok?

-Si no te reconoce la cancion no te cobra nada.

-Si te la reconoce te manda un mensaje indicandote el artista, la cancion y el album.

Mi consejo, acerca el mobil al altaboz pero no exageradamente, deja como medida media un centimetro entre el mobil y el altaboz, eso si, no tengas el altaboz muy alto si no vibra el auricualr y no capta bien las ondas, eso no quiere decir que lo pongas bajo. Mi consejo, se generoso con el volumen pero sin pasarte.

• Si no te la reconoce intenta varias veces desde diferentes puntos y con diferentes volumenes porque a veces varian las condiciones segun el modelo de telefono.

Hasta la proxima 😛

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Membris KhanM
              Membris Khan @Teknopolis
              Última edición por

@Teknopolis:

No se la cancion pero puede que te de una solucion. Tienes Amena en el mobil? Si es asi ya lo tienes resuelto. Si tienes amena llama al 213 y escucha lo que te dice; te dira que acerques el mobil al altaboz, y acercalo antes de que termine de ablar! Cuando escuches un pitido es que esta escuchando la cancion. Si tienes manos libres te recomendaria que los pusieses porque al terminar empieza a hablar el señor de antes y con la musica no le oiras, si no tienes manos libres estate al loro ok?

-Si no te reconoce la cancion no te cobra nada.

-Si te la reconoce te manda un mensaje indicandote el artista, la cancion y el album.

Mi consejo, acerca el mobil al altaboz pero no exageradamente, deja como medida media un centimetro entre el mobil y el altaboz, eso si, no tengas el altaboz muy alto si no vibra el auricualr y no capta bien las ondas, eso no quiere decir que lo pongas bajo. Mi consejo, se generoso con el volumen pero sin pasarte.

• Si no te la reconoce intenta varias veces desde diferentes puntos y con diferentes volumenes porque a veces varian las condiciones segun el modelo de telefono.

Hasta la proxima 😛

Tio has clavado la telepromoción que hacían los pavos esos antes de Los Simpson, en serio, mientras te leía me imaginaba perfectamente en la TV hablando a los tipos esos xD

Piénsate lo de esta nueva vocación jeje 😄

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              danywhite001 ha sido nuestro último fichaje.