Nueva RL, ayuda
-
La caja sera la Kandalf.
Finalmente estos son los componentes de la RL:
Refrigeracion Liquida:
Bomba Danger Den D5 87€Bloque cpu Danger Den TDX 60€
Radiador 12 cm Doble - Black Ice Extreme II 87€
Racores: con rosca G1/4 para tubo de 12mm de interior (x4)
Bloque VGA, Danger Den NV 78 104€
Tubo ClearFlex 1/2" (12.5 mm. int) 8€
Depósito Agua - Alphacool Cape Coolplex 25 29€
Liquido: Aditivo Zalman G-100 17€
2 ventiladores: Ventilador 12 cm - Enermax UC12-FAB 36€
Abrazaderas
Total RL: 450 euros
Un saludo y muchisimas gracias de nuevo, por lo que me cuesta esta RL mas vale que dure TODA LA VIDA, y no me quedo corto.
Se notara la mejora de temperatura de una forma brutal digo yo no? Xq si no…
Que me decís? Muchas gracias!
-
Bienvenido al foro pasate por las normas antes de postear.
La liquida me parece correcta. Despues edito y te comento un par de cosas que ahora tenogo prisa.xD (mujeres …)
Sobretodo edita el post.
EDITO: Para que son los racores 1/4", supongo que quieres toda la likida con tubos 1/2" es decir de 12mm de interior.Por lo demas todo correcto.
Un saludo y suerte.
-
Yo me ahorraria los 17€ del Aditivo Zalman, no creo que merezca la pena. Yo utilizo agua destilado con un 10% de anticongelante y me va perfecto. Por lo demas lo veo bien.
-
es q soy poco entendido en esto… ya veo que los racores 1/4 n m sirven jeje ... buscare un deposito de 1/2 y ya esta... pa no hacerle sufrir a la bomba q tambien es de 1/2, nada mas q objetar?
lo del liquido... pos no se.... ya vere lo que hago jejeje
-
El liquido es muy sencillo, te vas a la gasolinera o cualquier tienda o garage de coches y le pides anticongelante para el coche, tienes varios colores (rosa, verde, azul…) y varia concentracion de refrigerante; la del 10% y la del 30%. Coje la del 10% porque sino sera demasiado corrosivo para el cobre.
Un saludo.