• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

No me sale el dialogo de opciones al descargar archivos en windows

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    1
    3
    420
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      horof
      Última edición por

le he dado sin querer a abrir archivo cuando sale el dialogo del windows en el que eliges si abrir,bajar o cancelar.
      Tambien le abre dao a algo de no preguntar nunca mas , porque ahora cada vez que me bajo un archivo de internet me sale la ventanita de progreso y al terminar lo que hace en vez de dejarlo en la carpetilla de decargas del aqui presente, me lo abre ,y tengo que darle ,por ejemplo ,si es una archivo rar ,a extraer para quedarmelo a en disco duro.
      ¿Como puedo hacer que winxp me vuelva preguntar de nuevo cada vez que descargo un archivo lo que quiero hacer con el?
      muchas gracias
      espero que los reyes se hayan portao bien con vosotros

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H
        horof
        Última edición por

me respondo a mi mismo por si alguien tiene el mismo problema.una solucion que he encotrao es dandole al internet explorer e en opciones avanzadas a restaurar predeterminados.espero que sirva de ayuda a alguien.

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • H
          horof @horof
          Última edición por

ME CAGO EN WINXP!!! OTRA VEZ EL ERROR!! la solucion no sirve…la 2º vez que he descargao ha decidio el solo que le he dao a brir archivo....me cago el puta!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.