• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Router conceptronic

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    2
    2
    407
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • super76S
      super76
      Última edición por

me e comprado este router , no tengo ni idea de como funciona … me explico mejor.
      ya esta enchufado y e incluso funciona(evidentemente estoy en el foro,jajaja) , pero mi pregunta es ...

ya... tan facil es de poner un router , quiero decir que es como poner una tarjeta de red pero para varios Pcs , no?

yo creia que iva a ser mas complicado , pone que tiene firewall , que significa ( se lo que significaa) , que tiene que ver en un router , pues a mi no me a salido ningun menu ni nada ,para poner nada , ni traia CD la caja. que abra que bajarlo de la web o algo ?

pos nada chicos os dejo con mi dilema , hasta luego

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • k0taK
        k0ta
        Última edición por

Hola,

Busca documentación en la web oficial. Seguramente el firewall (no he entendido bien qué te pasa con él) venga desactivado por defecto, y por ello no notes "nada". En la documentación te dirá cómo acceder al menú de configuración (seguramente por HTTP). Por cierto es recomendable que actualices el firmware si lo hay para solventar algún bug de seguridad que pudiera tener (si es inalámbrico ya ni te cuento).

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.