Como lo hacen
-
A mi lo que me gustaría saber como hacen los que fabrican cajas con ventanas laterales, como pueden ser Raixmad que es la que tengo yo, para que los filos de la ventana que han cortado se queden tan perfectos?
-
En una palabra:
Estampadoras, troqueladoras… llamalas como quieras, son unas maquinas que ni a ti ni a mi nos entran en casa, unas doblan las chapas, otras las cortan...
No pensarias que lo hacen a dremel o caladora no??
-
Como dice Netzerling, las cajas que son cortadas de fábricas tiene máquinas especializadas en cortes, y los pueden hacer por laser, o con cortadoras especiales, además en el caso necesario tienen pulidoras y limadoras industriales que lo dejan perfecto y brillante como tú dices.
Ojalá nosotros pudieramos cortar con esa precisión y perfección.
Yo hace un tiempo estuve preguntando para cortar perfectamente el metacrilato y el acero, y me dijeron que en una empresa que había de rotulación y de carteles tenían una máquina que corta con laser y que yo les tenía que llevar la pieza a cortar y el dibujo que quería cortar a escala exacta, y que ellos lo cortaban y lo dejban perfecto. Pero al final no fuí y no lo hice. Pero podrías preguntar en alguna tienda que se dedique a la rotulación de carteles o en alguna fábrica de metacrilato o en algun taller de acero o metalistería que lo corten perfecto tú quieres, creo recordar que no era muy caro y era un precio razonable.
-
En una palabra:
Estampadoras, troqueladoras… llamalas como quieras, son unas maquinas que ni a ti ni a mi nos entran en casa, unas doblan las chapas, otras las cortan...
No pensarias que lo hacen a dremel o caladora no??
La verdad es que yo pensaba eso Jajajjaa
-
ahi ahi, con un par jejeje
siempre queda el cojer una dremel y con pulso hacer los cortes, y luego con una lija peuqeñina ir alisando
y no te creas que queda tan mal, yo corté un dibujo que ocupa medio lateral de mi torre y quedó de vicio, mucha gente se piensa que eso venia de serie ;D
y en este mismo foro tb habia alguien que se hizo una rejilla para ventilador sobre metacrilato que éra perfecta, y otro que hizo una rejilla con un dragón de 8 cm, y quedo niquel tb :sisi:salu2