Ps2 plana
-
yo utilizo swap magic en la pstwo y aun no he encontrado ningun juego que no me lo cargue (inclusive el gran turismo que saco una web de backups de ps2), lo de grabar no lo sabia, pero yo grabo mis verbatin a x8 y todos van bien :rolleyes:
-
Pues si, ami un amigo me a dejado sus backups y si no son varbatim o alguna marca buena no me los coje bien la ps2.
Pero por ahora el need for speed most wanted va bien.
salu2
PD: alguna veces te pasa eso de que los graficos n ose cargan bien o algo similar? Deduzco que deve ser que est mal grabado o algo por el estilo.
-
no, no a mi los jeugos me los carga todos bien, por eso me extraña que tengais que grabarlos a velocidad lenta, los dvd que utilizo son los verbatin x8 solo utilizo los verbatin maufacturados por taiyo (id:TYG02) o manufacturados por ritek (id: R05), los cream de verbatin tambien salen bien pero no siempre son de la misma manufactura
-
Alguna herramienta para limpiar la lente, como algun disco o algo pero que sea de calidad?
sasu2
FELIZ AÑO NUEVO
-
en la pstwo no hay problemas para limpiarlo, en la ps2 normal, lo que hacia es desmontar las tapas del y sacar el lector para darle con cuidado con un poco de alcohol, si no sabes como hacerlo o lo ves mu complicado, el limpiador de dvd de sony o philips van bien (son un dvd que lo metes y te limpia la lente, pero funcionan mejor que esos de marcas raras la verdad) aunque nunca te elo dejaran igual que si accedes a la lente y la limpias con cuidado. en el google puedes encontrar algunas guias de como acceder a la lente.
-
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
-
Si quieres que la lente de tu ps2 te dure el mas tiempo posible no la hagas sufrir demasiado:
Usa buenos soportes (p ej Verbatim) y graba los juegos a 2X o como mucho 4X.
Lo de grabar a altas velocidades puede ser el motivo que comentabais antes que algunos gráficos no carguen bien. Puede ser que si, que grabando juegos a mayor velocidad los lea, pero estarán peor grabados y "se obliga" a la lente a hacer un mayor esfuerzo, lo que implica que cascará antes :sisi:
-
yo utilizo swap magic en la pstwo y aun no he encontrado ningun juego que no me lo cargue (inclusive el gran turismo que saco una web de backups de ps2), lo de grabar no lo sabia, pero yo grabo mis verbatin a x8 y todos van bien :rolleyes:
Conoces las Slim Tools para ps2two creo que con eso no hay que cambiar la carcasa ¿que me puedes decir?tu como haces para usar los swap magic ¿cambiaste la carcasa?Saludos
-
Correcto. Si le pones los Slim Tools no tienes que cambiar la carcasa. Son tres pegatinas que van colocadas en los sensores de tu ps2 de forma que puedas abrir la tapa de tu pstwo sin apagar la consola.
Es una buena solución, pero sigo prefiriendo un buen chip :sisi:
Saludos
-
@dx^^:
Correcto. Si le pones los Slim Tools no tienes que cambiar la carcasa. Son tres pegatinas que van colocadas en los sensores de tu ps2 de forma que puedas abrir la tapa de tu pstwo sin apagar la consola.
Es una buena solución, pero sigo prefiriendo un buen chip :sisi:
Saludos
Ok,otra dudilla,mi consola no me trae memory card, los discos swap magic ¿funcionan sin memory card?
supongo que si,pero queria saberlo fijo.
¿cuanto puede costar una memory card de 8mb?
Gracias -
Creo que lo que deves hacer primero es comrpar una memory card, es basico para guardar tus partida, ya que sino n podrasguardarlas y tendras qeuempezar desde el principio simpre que pongas un juego. Cuestasn alrededor de 30 euros, puede encontra meorys card que no son de marca sony mas baratas.
Y si , los discos swap magic funcionan sin memory card.
salu2
-
@sml:
Creo que lo que deves hacer primero es comrpar una memory card, es basico para guardar tus partida, ya que sino n podrasguardarlas y tendras qeuempezar desde el principio simpre que pongas un juego. Cuestasn alrededor de 30 euros, puede encontra meorys card que no son de marca sony mas baratas.
Y si , los discos swap magic funcionan sin memory card.
salu2
Entendido,esque soy nuevo en esto de las consolas y ando un poco perdido.Gracias
-
yo utilizo las mmagic keys son igual a las que comentas pero de aluminio, sigo diciendo que al menos a mi no me da problemas el grabar x8, ni relentizaciones ni nada, al principio si grabava los dvd a x2, pero emepce a grabarlos a x8 y ningun problema ni relentizacioens ni nada por el estilo, yo utilizo dvd verbatin seleccionados (ya que verbatin compra de diferentes manufacturas) y los grabo con una plextor