Problemas con dual channel en dfi nforce 3 ultra
-
Buenas.
Despues de echar la culpa a los discos :vayatela: , resulta que lo que falla es el dual channel. Si pongo un modulo solo, ningun problema. Si pongo los dos, ya sea en los bancos naranjas o amarillos, no dura un suspiro.
A que puede ser debido? Las memorias son unas ocz pc4800 elite platinum, y estan perfectas, no dan errores en memtest por separado, pero juntas, no aguantan.
Lo extraño de esto, es que me ha funcionado bastante bien hasta ahora, siempre ha estado en dual channel y sin cuelgues, y rendian muy bien. Creo que ha sido a raiz de actualizar a las ultimas bios (llevo la del 19/12/2005), de un dia para otro, ha fallado.
Creo que debe de haber alguna opcion nueva en la bios, pero no se que tocar.
Gracias y un saludo!
-
Y porque no vuelves a poner la bios que tenias antes y que te iva tan bien?????????????????
Yo tengo una DFI nForce3 Ultra-D y la bios que utilizo es la 711.
-
Hola que tal.
El problema es que con las bios mas antiguas me daba follon la raid, pero bueno, pondre la 815 o la 824…
-
Ya he actualizado de nuevo a la bios 711 y ya va mejor, ahora es medianamente establa a 250 con 1T, pero medianamente, porque aunque los 3dmark van bien, el prime en el test de la memoria se cuelga a los 4 minutos.
Sin embargo a 2T no se cuelga, o por lo menos algo mas dura jeje.
Sergiman que configuracion de timmings tienes tu, para conseguir 270 a 1T?? A ver si me puedes ayudar un poco tu que tienes la misma placa.
El tengo el ldt a 3x, el agp a 68, el chipset a 1.75, el agp a 1.6, el micro a 1.5 por si acaso era por voltage y nada.
Las memorias pasan el memtest sin problema.
SALUDOS!