-
Noss tardes!!…eso por decir algo porque no estoy de mucho humor tras darme cuenta de lo que le ocurre a mi lcd samsung que supuestamente tiene 8 ms de respuesta, aunque no sean reales estaría por debajo de 12... :llorar:
La cuestión es que lo tengo desde hace una semana y no he notado nada estando conectado a la toma vga (apenas jugué) hasta que conecté un cable DVI-HDMI entre el pc y el monitor. Tras conectar dicho cable vi que el escritorio se veía muy mal, probé incluso resoluciones más altas que las específicas para este monitor pero en ningún momento se produjo problema alguno. Tras ver que el escritorio se veía mal a todas las resoluciones decidí conectar de nuevo el ordenador al televisor mediante el cable VGA. Cual es mi sorpresa anoche cuando pongo el half-life 2 para rehacermelo y empiezo a notar como aparecen estlas o efecto ghosting, no lo sé, pero creo que esto no es normal en un Samsumg le26r41b, ya que tiene una respuesta de 8 ms... He probado también con el Fear, el Call of duty 2...y nada todo igual...la verdad es que no se si me estoy volviendo paranoico o es que le pasa a todo el mundo.
Por favor, los que tengan este monitor o uno de características similares de Samsung mirad la imagen del HL-2 es en la parte del comienzo cuando se encuentra en la sala/celda con su colega Barnie (combine camuflado) y tiene uno que salir zumbando; ahí solo deberían de verse 2 cables pero si muevo el ratón en vertical aparecen 8 difuminados.... por favor, mirad si os pasa a vosotros lo mismo en este punto que es uno de los más claros y postead vuestras opiniones.
¿Es efecto ghost?, ¿es normal?, la resolución está puesta a la nativa del televidor (1360x76.. Por favor echadme una mano a ver si aún estoy a tiempo de cambiarlo.En este enlace teneis la captura de lo que me ocurre a ver si dais con la tecla
Un Saludo y gracias por adelantado…Rob :susto:
-
Yo creo que esto es por culpa de la tajeta grafica, tienes los divers de la grafica bien puestos ?? Quando se hace una captura de pantalla se hace cuando esta en la tajeta de video, no en lo que se ve en el monitor.
Un saludo y suerte.
-
Yo creo que esto es por culpa de la tajeta grafica, tienes los divers de la grafica bien puestos ?? Quando se hace una captura de pantalla se hace cuando esta en la tajeta de video, no en lo que se ve en el monitor.
Un saludo y suerte.
Gracias por tu respuesta Tello, pero los drivers están instalados correctamente y la captura la he fotografiado con la c. digital para evitar esto que me mencionas.
Me estoy volviendo paranoico, tanto tiempo ahorrando para esto…joderr :llorar:
A ver si alguien sabe por donde van los tiros y prueba con el mismo tv u otro de más pulgadas de samsung
Gracias por adelantado de nuevo...Rob :verguen:
-
L0.oL !! Si esto no te pasa en el escritorio, haz una captura de pantalla mientras te pasa esto y al pegarla al PAINT (por ejemplo) veras si es culpa del monitor o de la pantalla; es decir, si en el escritorio se ve la captura correctamente, seguramente sea culpa de la pantalla, y si la fotografia se ve mal, pues seguramente sea culpa del pc ( ya sea tarjeta grafica, memos, etc.).
Un saludo y suerte.
-
Tello Gracias tío…Malas noticias, he echo lo del paint y me sale de lujo, y si P->Q ...ergo es de la pantalla..."me cagón to lo cagable" como es posible que se vea tan rematadamente nal con 8 ms, he visto otra identica hace 2 días y no le ocurría eso...pos a devolver toca.
Gracias de nuevo y un saludo...Rob :mudo:
-
Para mi que nos engañan con lo de los ms. El otro dia me pasaba a mi exactamente lo mismo que a ti con un Benq de 12ms. Y lo veía todo borroso y con la estela típica. Y fuí a devolverlo. En cambio ahora un amigo mio se a comprado un lg con 25ms y no le hace nada de estela ni rastro ni nada de nada. Haber quien me explica esto. Yo de ti intentaría devolverlo ya que es una mierda jugar con esos monitores. Toda la calidad que te puede dar una buena tarjeta gráfica luego la pierdes con el monitor. Así que suerte con el cambio.
-
Buff pues claramente el problema esta en el monitor y no en la grafica como en principio me pensaba…
Pues yo he estado jugando con un monitor "teoricamente" de 12 ms y ningun problema des estos.
Envialo a RMA o bajalo a la tienda donde lo compraste, que lo prueben alli y que te digan algo.