Sapphire Radeon X800 GTO Full vs gf5800
-
Hola a todos,
Actualmente tengo una gf5800 de msi con los valores de reloj de una ultra , en el 3dmark03 saco 5190puntos
y en el 3dmark05 unos 1200 . mi presupuesto para una nueva targeta es de 230€ y buescando la que más se ajusta es la Sapphire Radeon X800 GTO Full (la gto2 no la encuentro en agp), mi pregunta es :¿Doblará en rendimiento esta ati a mi actual targeta?¿Que porcentaje de rendimiento extra puedo esperar?
¿alguna otra opcion sobre mi presupuesto y que sea agp?
muchisimas gracias de antemano.
un saludo.
-
Se me olvidaba preguntar tambien Sapphire Radeon Atlantis X850Pro o Sapphire Radeon X800 GTO Full , lo digo por que en este mismo foro hay una guia para mutar la x800 y sacarle los 16 pipes pero para la x850 pro desconozco si hay algo asi, en el caso de q fuera la x850pro,:
¿que ensamblador shapphire o Connect3D ?
un saludo.
-
No te comas la cabeza con frios numero del 3dmark que no deja de ser un test, se mas practico y piensa si para tus juegos notaras la diferencia y/o la necesitas para jugarlos en condiciones; ya te adelanto yo que con cualquier x800 vas a alucinar, la 5800, aun con los valores de la ultra es una tarjeta con un rendimiento, muy, muy pobre, cualquiera de los modelos de x800 correra tus juegos infinitamente mejor, acostumbrado a los ajustes y limitaciones de calidad que tendras que hacer ahora para poder jugar a los juegos a tasas de fps mas o menos decentes, con la x800 te olvidaras casi por completo de tener que andar tocando nada.
Sobre graficas AGP, yo desde luego lo tendria clarisimo, pillate una gto, o si puedes estirarte una xl o xt, pero vamos, que con cualquiera de ellas la diferencia respecto a tu actual tarjeta va a ser abismal.
Saludos
p.d.una simple 9800pro sin ni siquiera hacerle OC da sobre 2800pts en el 3dmark05, osea mucho mas del doble que tu 5800, y cualquier x800 tiene mucho mas rendimiento que la 9800pro…...............contestada tu pregunta sobre si doblaras resultados
-
Por 222€ en una conocida tienda en internet tienes una PowerColor x850XT, una verdadera maravilla por ese precio.
-
Muchas gracias por la respuesta magirus, en efecto tienes razon con lo de la 5800 para mi la peor targeta de la historia de nvidia en cuanto a lo que se esperaba de ella vamos q antes q esa tenia una 9700pro y iba mejor que la mia por no decir el horrible ruido que hacia con el disipador de serie.
Sobre lo de x800gto o x850pro ¿tu por cual optarias?¿de serie hay mucha diferencia en rendimiento entre estas dos targetas?
un saludo
-
Rober Garcia,
¿esa de la que hablas es agp? -
Una xfx 6800GS en agp creo que seria la mejor opcion, si no, esa x800gto esta muy bien. Notaras grandes diferencias en cuanto a rendimiento.
Rober Garcia, la tarjeta que señalas es pcie, en agp no baja de 270€. -
Hombre, la gto como ya sabes dicen que es una xt "defectuosa", o al menos que ATI asi lo considera, luego en la practica parece que no hay problema en sacarle esos 4pipelines extra, pero no se, eso es ya cuestion tuya si te arriesgas o no.
Yo compraria una XT o una XL si las encuentras mas o menos bien de precio, que vienen ya de serie con esos 16pipelines, y me dejaria de posibles problemas al toquetear luego la gto, pero vamos, reincido, con cualquier x800, la diferencia que vas a notar respecto a la 5800 sera descomunal.
Saludos
-
Pues me decido por la x800gto por q la 6800gs no la encuentro por ningun lado y la x850pro no se muy bien de que va.
Gracias a todos porlas respuestas!!