-
Hola, os comento. Yo tengo el monitor TFT de 19" flatron L1915S, el problema esque, como la mayoria que tengais flatron, hay una tecnologia k es el lightview que hace que, mediante el boton SELECT/AUTO del monitor, puedas cambiar la luminosidad dependiendo de lo que hagas, osea: modo noche texto/noche pelicula/normal/dia texto i dia pelicula, eso me iba muy bien ya que leer foros con la luz blanca que me esta dejando ciego es un poco jodido.
Bien, el problema esque ahora aprieto el boton SELECT/AUTO y me sale: CONFIGURACIÓN AUTOMATICA AJUSTE DE IMAGEN!!! no puedo cambiar el modo de luz!!
Espero que alguien sepa que le pasa porque sino dentro de poco ire a trabajar a la ONCE xD
-
Yo también tengo un lg con esa tecnología que comentas. Pero yo tengo a parte del botón SET/AUTO el botón LightView con un + y un -. Bueno pues para cambiar lo de la iluminación se hace con este último botón (Con el de LightView).
-
DIOS!!!! IMAGINATE LO CIEGO K ESTABA K NO ABIA VIST EL LIGHTVIEW!!!! OSTIA XO K MAL!!!!! aora lo e visto gracias!!!
borrad el post k sino voy a kedar mal! xDDDDDD
-
Como pa no verlo…xD yo tengo el mismo monitor y sí, para lo de la luz es en lightview y para ajustar automáticamente la imagen en select/auto