Cuelgues en juegos…
-
Hola amigos:
Me acabo de comprar la Gefore 6600GT a un precio bastante asequible que sin duda alguna mejora lo que tenia antes en grado sumo.
Mi problema es que suelo rondar ya los 50ºC en idle y cuando le meto algun juego de los nuevos de altas prestaciones (por ejemplo el Silent Hunter III), el juego se queda colgado. Sin reiniciar ni nada, simplemente colgado.
No ocurre lo mismo en Windows y otras aplicaciones sin tanta exigencia gráfica.
Creo que más que un problema de refrigeración, que reconozco que la temperatura es alta, estoy ante un problema de la fuente de alimentación que no da más de si.
Por cierto, placa Base es la ASUS K8VSE Deluxe. Alguien que me pueda aconsejar y si es necesario alguna fuente de alimentación o caja, agradecería consejo de modelos, que en este campo estoy bastante pez.
Un saludo y gracias por adelantado,
-
Con esas temperaturasn o creo que sea problema de rfrigeracion, las 6600GT tienen fama de calentonas.
De hecho, la mia en idle esta en 66 y la he llegaod a ver a 90.
Prueba con un cambio de drivers a ver si te va mejor.
-
Gracias Elwe por tan rápida respuesta.
La verdad es que los drivers no creo que sean porque procedo de utilizar el mejor antivirus que existe (el formateo y vuelta a instalar todo ) y me he bajado los últimos drivers de todo.
Si no es cuestión de refrigeración y tú dices que estás bastante por encima, entonces es probable que se trate de la fuente que ando por los 300 W. ¿qué opinas? Y es que me da mal rollo eso que se quede colgado precisamente cuando se le exige lo máximo a la gráfica y por ende a la fuente.
Saludos.
-
Hola, lo que necesitas es una fuente de alimentación de 400-500w y de las buenas… tipo Be quiet como la de mi firma o Tagan, Themaltake, etc...
-
De temperatura no creo ke sea, todos sabemos ke las geforce 6 son bastante calentorras, estoy de acuerdo con darkknes, con una fuente de marca de entre 400 - 500 w se solucionaria, porke aparte de calentorras las geforce 6 tambien son bastante hambrientas
-
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Tengo encargada ya una fuente de alimentacion de 480 W (Enermax), asi que ya os avisaré cuando llegue si con esto solucionamos estos pequeños incidentes.
Un saludo.
-
y d drivers usa los 71.89 q van bastante bien,
Salu2