-
Ya casi me había decidido a pillarme este monitor cuando veo en algunas webs que tiene un tubo trinitron (y en la web de philips no encuentro información al respecto). ¿Alguno sabe si es cierto? Y siendo así, ¿aparecerían las famosas dos rayas horizontales como en los sony (es que no soy capaz de dejar de verlas)?
¿Sabéis alguna diferencia entre los modelos B60, B50 y B40?
Gracias
-
Yo creo que el 109B60 no es de apertura de rejilla, o por lo menos Philips no lo menciona en las especificaciones, además me he fijado y por lo que parece (no se si es así fijo) Philips a sus monitores de apertura de rejilla les pone la letra P , no la B de 109B60, así que ese monitor no tendrá las famosas rayas negras.
Yo era como tu al principio, vehía monitores de apertura de rejilla y decía, que coñazo de rayas, pero ahora que tengo uno te aseguro que te olvidas de ellas enseguida y no las ves a no ser que las busques, así que no creo que eso deba ser un condicionante para la compra de un monitor, en todo caso diría que quizás deberia alcanzar una mayor resolución (si buscas un monitor de gama media/alta), el mío da hasta 1792, no es que lo vayas a poner a esa resolución, pero implica que tiene un tamaño de punto menor (real, no por lo que dicen las especificaciones) y a que 1280 que es la resolución estandar de un 19'' va más que sobrado.
En todo caso es un buen monitor. -
Gracias por la información, ahora mismo lo encargo.
-
Siento reflotar un post tan antiguo pero me interesa una pregunta que se hizo y no fue contestada:
¿Sabéis alguna diferencia entre los modelos B60, B50 y B40?
Saludos