Temperaturas
-
Muy buenas a todos.
Hace unos dias me compre un AMD64 3200+, una Abit Fatal1ty y una Club 3d 6600GT.
Mi anterior equipo era un xp 2400+@2300, placa Abit an7 y una 6600 256mb.
Bueno, acostumbrado a las temperaturas de mi antiguo equipo (40-43º idle/48º en full para la cpu y 58 idle/67º full para la grafica) me encuentro con que este AMD64 (Venice rev.3 por cierto) me marca 21º en idle y 36º en full.
Lo que me parece raro es que ya esas temperaturas me las da con un oc suave de 150mhz sin tocar voltages. Sin oc me daba 19º en idle y 24º en full.
Tengo un Zalman 7000cu rulando a 2160rpm ahora mismo (8v).
Y la grafica, que decir de la grafica… Ahora mismo esta a 38º con 300/1000 de gpu/memos.Mi anterior grafica me daba 56º en 2D y 67º a toda leche en 3D. Aun no he comprobado temperaturas en full. En 3D se pone la gpu a 500 asi que me imagino que subira algo mas.
Y ahora la tanda de preguntas:
No son estas temperaturas algo/muy bajas?
Estaran jodios los sensores de la placa?
Me ha tocado la loteria con este micro?
Saludos.
Edito: Se me olvidaba decir que esas temperaturas las tome estando la habitacion a 21º y la caja a 22º.
-
Son temperaturas normales, ni tus sensores estan rotos ni te ha tocado la loteria. La temperatura de la 6600gt me parece algo baja, pero habia que verla en full. 1 Saludo
-
Gracias por la respuesta.
He probado la grafica en full con el BF2 durante 2 horas y no ha pasado de 45º con core a 510 y memos a 1000.
-
una cosa que version de la fatal1ty es? es que esta al caer la mia y queria una opinion a ver que tal va
saludos -
Esta es la mia:
-
ok entonces es la misma que la que me he pedido, sin contratiempos esta aqui el jueves, esta bien? alguna prueba de oc?
saludos -
SEDG.RaVeN, si no es mucha indiscrepcion, cuantas placas llevas ya ???? La ASUS tambien ha muerto???
Por cierto, el enlace de la Abit que habeis puesto no es de la que da 3.55 V para la RAM; es ESTA
-
ok entonces es la misma que la que me he pedido, sin contratiempos esta aqui el jueves, esta bien? alguna prueba de oc?
saludosHe bajado el multi del micro a 9 a ver hasta donde llegan estas memos de mercadillo. Acabo de poner el HTT a 230/5x (1150mhz), sin tocar voltajes esto va fino despues de 2 horas de Prime. Mañana me animo y lo subo algo mas a ver hasta donde llega el HTT a 5x.
Y es cierto lo que dice Sergiman, en bios solo me da opcion de subir hasta 3.40v. Lo extraño es que en el OC Guru puedo seleccionar los 3.55v. Quizas con una actualizacion de la bios aumente el voltaje. Actualmente tengo la v1.7 y hay disponible hasta la v1.9.
-
Para que luego digan que los AMD son estufas actualmente…
-
SEDG.RaVeN, si no es mucha indiscrepcion, cuantas placas llevas ya ???? La ASUS tambien ha muerto???
Por cierto, el enlace de la Abit que habeis puesto no es de la que da 3.55 V para la RAM; es ESTA
Es esa pero la version fatal1ty
vali no se a que viene ese comentario por que si 36º te parece mucho tu tienes que ir por hielo seco o cambio de fase, y no la asus no a muerto al final la he descambiado
salu2