Eleccion disipador en DFI LP nf3 Ultra-D. Esta jodido!!
-
Hola.
Esta es la placa http://www.gzeasy.com/Articlephoto/newproduct_dfi_lanparty_ut_nf3_ultra_d/photo/dfi_lanparty_ut_nf3_ultra_d_04.jpg
Fijaros en los conectores sata, quedan muy cerca del socket, con lo que me gustaria elegir uno que no interfiriera a los conectores sata.
Tengo un xp120, y deja inutilizados los sata, asi que partiendo de ahi, cual me podria valer?
He pensado en el scythe ninja, el noctua nh-u12 (mi posible eleccion), tt big typhon, y zalman 9500(caro, pero creo que entra).
Que pensais vosotros? Me valdra el noctua?
Detalle del noctua.Saludos!
-
¿No has pensado en un XP-90C?
El ninja dicen que tambien es muy bueno…
-
La mejor opcion seria un xp90c ya que peudes orientarlo para donde quieras.
-
el ninja entra en la DFI LP Nf4 ultra-D , comprobado
-
Podrias poner fotos de como queda, fijaros en lo que digo, en los conectores sata que se ven en la foto al lado del socket. Esos conectores con un xp120 quedan inutilizados. Me interesaria saber si un ninja o similar no los llega a tapar.
-
mirate la gama g-power de gigabyte por 30 y pocos euros es un buen disipador y no creo que te moleste en el tema de los sata ya que tengo un amigo con tu placa y este disipador.
-
Al final me he pillado un big typhoon. El noctua es lo mejor que hay, pero no estaba seguro de si me taparia los satas, y he ido a lo seguro.
No me ha ido muy mal, he bajado de 39 - 62º con el stock cooler, a 33 o 34 - 44 o 45º con el big typhoon.
Y de ruido, impresionante, no se oye ni siquiera un poco. Por 38€ estoy encantao.