Asus A8N-SLI
-
Hola,
Estoy interesado en comprar la Asus A8N-SLI, pero estoy muy mosqueado con los post que circulan por el foro de que el disipador del chipset es muy ruidoso, he oido que si habían cambiado el disipador que llevaban antiguamente, pero no he visto nada confirmado.
Alguien que la tenga puede comentarme algo sobre esto?
Se pueden controlar las rpm del disipador de alguna forma?
O si alguien conoce alguna placa con caracteristicas y precio similares que me pueda recomendar? :triston:
un saludo y gracias
-
Las nuevas revisiones traen un ventilador mejor y mas silencioso, si buscas por el foro encontraras mucha informacion sobre ello.
-
Hola, te queria decir que yo hace un mes adquiri esa placa y estuve buscado por toda la internet acerca del cooler que trae el mother y si es un completo desastre pero, parece que en las placas que estan saliendo ahora le cambiaron el cooler, te digo esto por que mi placa antes de comprarla pedi que me la mostraran y venia uno totalmente distinto, menos robusto pero muy eficiente, asi que primero fijate bien el cooler que muestran en maximopc.org de esta placa, para que no te den el mismo.
-
ya lohe colgado alguna vez por el foro pero para reconocer si es una placa nueva o vieja aqui te dejo una imagen donde podras ver las diferencias entre ambas, el antiguo es el daba problemas se estropeaba, giraba demasiado rapido y hacia mucho ruido, el nuevo gira bastante ams lento y es bastante silencioso, ademaqs de mejorar las temperaturas del antiguo
utiliza el buscador ya que he visto ka misma pregunta y las mismas respuesta ya en 5 post diferentes
-
Gracias,
Pero he de decir que yo aunque ponga en el buscador Asus A8N-SLI siguo sin ver eso, la mayor parte de la información es de la Premium o la Deluxe