Problemas para agp gama media-alta
-
Buenas noches queria familia hard.
El tema es el siguiente, me estoy volviendo loco buscando aki en valencia una agp 6600gt de la marca que sea a un precio razonable (lo + barato 220). Y lo que mas me moskea es el comentario de las tiendas…es que el agp esta desfasao!!!
Pero vamos a ver que culpa tengo yo que despues de pillar un equipo y en un principio no puedo gastarme mucho en la grafica, y cuando puedo no la encuentro.
El tema es que en la tienda que me piden 220 por una AOPEN, me comentan que para eso seria mejor la 6800 GT, pero me piden la friolera de 360 €,y asi alargaria mucho masel rendimiento grafico del equipo.
Me gustaria leer vuestras opiniones y en todo caso que me aconsejarais un pokito.
Gracias.
-
El precio de esa 6600GT es carisimo, ya que actualmente se mueve entorno a los 150€, por ese precio puedes encontrar una 6800gs. La uncia solucion que veo es que compres la grafica online y pagues 10€ de gastos de envio que en cualquier caso ahorrarias mucho dinero. Aqui no se pueden nombrar tiendas pero te mando un privado con un par de ellas. 1 Saludo
EDITO: No puedo mandarte un MP, agregame si quieres northwood_hf2@hotmail.com y te hecho una mano.