Probelmas con AGP 8X y grafica Nvidia
-
Hola gente, me presento, mi nombre es Manu.Me resgitré hace unos dias porque vi que este es un foro donde la gente realmente controla el tema del hardware y yo ando algo perdido en estos temas.
Os planteo una duda por si podeis ayudarme, vereis, mi chica tiene una placa-Asrock K7VT4A PRO Rev 1.02 AGP
Ahora monta una grafica bastante antiugua, una
-3d Blaster S3 Savage 4 32 mb
Que creo es agp 2x.El caso es que hemos mirado una tarjeta nueva,seguramente una 6600 agp 8x,el problema es que no sabemos si para esa placa base vale para dicha targeta, ya que a parte de la 3d blaster ella tiene una
-geforce V6600 de 32 mb agp
Pero aparentemente no puede ponerla en su placa, el tema es que su placa en el "puerto" donde va puesta la tarjeta tiene en un extremo una piececita de plastico blanca, que impide que la tarjeta asiente porque esta tarjeta, igual que la 6600 que vimos, tiene a parte de las tres partecitas del peine de conexion una especie de patita en forma de L de platico,pero sin nintuna terminacion de conexion, y esa partecita de palstico choca con la piececita blanca de plastico del puerto agp de la placa impiendo poner esta tarjeta.
La placa esta puesta de este verano pasado nueva, y no sabemos si esa piececita blanca de plastico hay que quitarla o si se puede quitar, o si eso no hay que tocarlo,caso en el cual no entiendo que pasa, porque si placa es agp 8x y las tarjetas agp8x tienen todas esa "patita" no podremos poner ninguna.Siento explicarme tan mal, pero si por alguien entiende de que etsoy hablando os rogaria que me indiqueis algo,que hacer, porque ni podemos poner la v6600 que es mejorcita que la que tenemos puesta, ni podemos poner una actual como la 6600 agp. AYUDA, por favor.
Y de antemano gracias.Saludos
-
creo que en las asrock, esa piececita se mueve hacia un lado, se inserta la tarjeta y se vuelve a poner la palanquita como estaba.
-
gracias colega, a ver si alguien me lo puede asegurar, porque dice mi novia que ella intento sacar la pieza y no pudo,tal vez sea eso, moverla a un lado y no sacandola del todo.gracias.
-
Yo tambien tengo una pieza pequeña blanca, de la cual tiro hacia afuera, inserto la tarjeta y la suelto, asi haciendo tope para que la tarjeta garfica no se mueva. 1 Saludo
-
Mi placa es asrock pero para socket 478. En mi caso tengo que mover esa palanquita hacia la derecha, colocar la grafica y moverla de nuevo a la izquierda. Si esta bien insertada, al mover la palanca a la izquierda, queda perfectamente sujeta al pequeño hueco que tiene la grafica. Si lo necesitas ya te pongo alguna foto.
-
Sí, mi AGP también lo tiene: es un pasador, a modo de pestillo que traba la targeta a la placa.
Tira de él hacia fuera, pincha la targeta y la piececita de plástico volverá a su sitio sola. Lleva un muelle, si no recuerdo mal.