Dudas Sobre Uso De Memoria Ram
-
buenas:
hice una adkisicion en navidades de un kit de 1 gb(2x 512) de memoria kingston hyperx y antes ya tenia el mismo de modo ke ahora tengo 1gb en paralelo con otro . he notado un cambio considerable en juegos y aplicaciones a pantalla completa pero cuando uso windows tengo una barra ke me marca el uso de memoria y esta no pasa del 23% de uso.
mi pregunta es si hay alguna manera de acelerar el sistema obligando a tener mas cosas en memoria estilo paginacion, dll's y demas para conseguir un windows mas rapido?
gracias
-
No, en teoria cuanta mas memoria disponible tengas mejor rendimiento obtendras. Si aumentas el numero de procesos aumentaras las memoria usada.
-
donde puedo configurar el numero de procesos?
-
Para que coñ* quieres mas procesos, la gracia esta en tener los minimos y cuando ejecutes un juego, una renderizacion, un bercmark o algun proceso que necesite toda la ram, pues tendra mucho mas espacio disponible y no tendra que "rascar" disco duro.
Un saludo.
-
Claro…12345
-
ok entiendo lo ke me decis, ya se ke los procesos son los ke son y ya esta, pero lo ke yo kiero saber es como acelerar el windows pese a doblarle la memoria a la hora de cargar windows y manejarlo el mismo no noto grandes cambios, los programas ke antes tardaban siguen tardando, me interesa saber si ya ke tengo giga y medio de memoria disponible existe algun modo de cargarle mas cosas a memoria y ke no las tenga ke ir a buscar a disco, para ke el acceso sea mas rapido.
-
Las cosas cargaran igual, notaras la diferencia a la hora de renderizar una pelicula ya que la cpu esta cojiendo la info de la ram y no tenndra que esperar que el disco haga el intercanvio con la memoria.
Nose si me esplico bien jeje -
Compra un hd mas rapido y notaras la diferencia.
-
Si quieres un disco duro mas rapido, pillate los Western Digital Raptor 10k. de 34 ó 76gb ó si tienes muchas pelas el de 150 , pero vamos el 1º te sale por unos 120€, el 2º por unos 175€ y el 3º 300 y algo de €