-
Pues necesito un HD nuevo y estoy dudando entre el Seagate SATA de 300Gb o el WD de 320Gb.
Cual me recomendais?? Quisiera que haga poco ruido y que sea rapido y sobretodo que sea fiable.
Por precio salen los dos mas o menos igual, el WD un poco mas, pero como tiene 20gb mas pues lo compensa.
Y si al final me decido por los de 250Gb?? Mejor el Seagate o el WD ??
-
El WD sin duda… los Seagate antes eran muy silenciosos, pero los nuevos son igual de ruidodosos que el resto y el precio es mas o menos el mismo, desde mi punto de vista no compensan.
-
Entonces mejor un WD de 320gb y 8mb de cache, q por ejemplo un Maxtor de 300gb y 16mb de cache y unos 15€ mas barato ??
-
El WD de 250 GBs con 16 MBs de cache tb está bastante bien…
-
El problema es q en las tiendas donde puedo comprar no suelen tener WD, y la unica que he encontrado los tiene pero solo los de 8mb y no puedo pillarme uno de 16mb si no es en una tienda online y no me gustaria comprar un hd en una tienda online.
-
Hombre, no es por molestarte, pero todo lo que compro para el pc es on-line, esta claro que en la tienda del hermano del vecino de un amigo de la clase de mi hermano no tendra todas las piezas que tu quieras.
Compralo contrarembolso y no tendras ningun problema.
Un saludo y suerte.
-
Yo tb casi todo lo q compro en online y sin problemas, pero ya he tenido varios HD que han petado y decidi no volver a comprar mas HD en tiendas online, mas que nada, por que si se me joden (q lo mismo no pasa…), pues luego meg asto una pasta en gastos de envio para volverlos a mandar a las tiendas, como ya me paso en su tiempo.
-
Weno, y sabeis de alguna tienda online donde vendan el WD de 250 y 320 con 16mb de cache por un buen precio ???
-
Si te lees las normas veras que no se pueden poner nombres de tiendas que no sea la de hardlimit…
-
Ni por privado?
-
No puedes enviar MP hasta que no sea Veterano.
Un saludo y suerte
-
Yo estoy como mjnavarro, dudo entre esas 2 marcas en discos SATA de 300gb de Seagate y WD. Mi pregunta es clara: cual es mas silencioso??
Me estoy armando el pc con refrigeracion liquida y solo ventiladores de 12cms, con el minimo ruido posible ya q me desconcentra mucho para usar el pc, y habia pensado en quitar los 2 hds q tengo (40 y 120gb IDE de Seagate) y poner uno de mayor capacidad con sus debidas particiones.
Es recomendable tener solo 1 hd? Desde q tengo mas o menos idea siempre he tenido 1 hd destinado a los sistemas operativos y el otro exclusivamente para datos, pero de esta forma q quiero hacerlo ahora tendria q usar 1 solo pq quitaria los 2 q tengo (los venderia o aprovecharia para otro pc).
Alguna recomendacion?
Mi idea es dejar el pc solo con 1 disco duro SATA y 1 lector/grabador de cds/dvds ^^ -
Weno, y sabeis de alguna tienda online donde vendan el WD de 250 y 320 con 16mb de cache por un buen precio ???
busca en google pc one junto
-
yo apoyo al seagate
-
No puedes enviar MP hasta que no sea Veterano.
Un saludo y suerte
Tello, ¿y cuando es uno veterano? Porque yo esperaba que fuese a los 1000 post, pero por lo visto no es así :susto:
Por cierto, al resto os recuerdo que no se puede hacer referencia a otras tiendas en este foro.
-
Tello, ¿y cuando es uno veterano? Porque yo esperaba que fuese a los 1000 post, pero por lo visto no es así :susto:
Por cierto, al resto os recuerdo que no se puede hacer referencia a otras tiendas en este foro.
Según se dijo cuando se puso lo de veteranos, es que no hay un número fijo de posts a partir del cual se considere a alguien veterano, aunque si que es verdad que hace falta un minimo de posts que no se cuantos son, pero también influye el tiempo que se lleve estando en el foro, la participación que se haga en el foro y la forma de actuar y la actitud y responsabilidad que se tenga.
Yo creo que tu ya deberias ser veterano, ya mas de 2 años y tiens mas de 1000 posts, y si no lo eres creo que es porque seguramente desde que Maz está enfermo ya no puede estar con la tienda, el foro y controlar quien puede ser veterano y quien no, y por eso desde hace ya tiempo nadie (que yo sepa) a pasado a ser veterano nuevo (decidmelo si me equivoco)
Creo que cuando Maz se recupere y vuelva a estar en el foro ya podrá nombrar a varios veteranos que ya supongo que se lo merecen, ya que según creo es el único que es capaz de hacerlo porque los moderadores creo que no pueden
-
Yo creo que tu ya deberias ser veterano, ya mas de 2 años y tiens mas de 1000 posts, y si no lo eres creo que es porque seguramente desde que Maz está enfermo ya no puede estar con la tienda, el foro y controlar quien puede ser veterano y quien no, y por eso desde hace ya tiempo nadie (que yo sepa) a pasado a ser veterano nuevo (decidmelo si me equivoco)
¿Todavía está enfermo? No lo sabía… espero que se recupere pronto.
Supongo que habrá algún hilo sobre el tema, lo digo por estar un poco al día de su mejoría. Buscaré a ver que encuentro
Saludos
-
¿Todavía está enfermo? No lo sabía… espero que se recupere pronto.
Supongo que habrá algún hilo sobre el tema, lo digo por estar un poco al día de su mejoría. Buscaré a ver que encuentro
Saludos
Pues si, según se ha dicho todavía sigue enfermo y al parecer se está recuperando bien, pero aún no está bien para poder estar aquí.
Y sobre este tema creo que hay tres o cuatro ramas que hablan de ello, una esta en lo hardlimit online y otra esta en lo de noticias, y había otra en el foro general y alguna otra que no se donde estaba
Ojalá se pueda recuperar pronto y pueda estar bien y pueda seguir estando con la tienda y con el foro y pueda seguir atendiendo a los clientes.