• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemillas con Mandrake 10.1 y HD sata

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    1
    1
    389
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Azteca7A
      Azteca7
      Última edición por

que tal comunidad, pues tengo el problemilla a ver si me pueden orientar.

mi hard ware es, tarjeta madre DFI Lanparty Nforce 3 250, A64 3400+ 754,ram 3 x 256 golden dragon pc3500/433, HD 4 satas 250,180,120 y 80 gb; ahora bien el problema es el sig. en el sata de 120 tengo win xp en una particion de 50 gb y en ese mismo sata quise meter Linux mandrake 10.1 en una particion de 25 gb ok lo carga todo en orden, pero cuando quiero entrar a Linux se cuelga demaciado y por ahi en la consola de arranque me dice que un Hd el de 80 esta muy lento ok pasa ese detalle y entra el os, en ocaciones no entra y tengo que reiniciar la pc, y cuando llega a entrar despues de unos 3 o 4 minutos se queda congelado el OS y nuebamente hay que reiniciar la pc; La pregunta es? necesito controladores Raid Sata para mandrake??, asi como se hace en win xp a la hora de instalar win xp?? sio es eso que drivers son los que necesito???, eh buscado en varios foros y comunidades de linux y es lo mismo todo mundo dice si hay que cargar los controladores rais sata pero como?? o de plano no hay compativilidad entre Mandrake y stas??

agradecere su ayuda y de antemano mil gracias

Saludos desde Mexico

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.