-
Llamame quisquilloso pero una placa como esa no pega mucho con unas Kingston VR… por lo demás perfecto.
-
Yo tb tenia pensado poner dos de 1GB, lo q pasa esq tenia ya 2 memorias de 512MB y e puesto otras 2. Quien sabe, igual dentro de un tiempo cambio a unas memos mejores, pero por ahora el dinero es el dinero… ;D ya sabeis!! Ahora quiero aprender a hacer algo de OC xq no e hecho nunca, igual si le acabo cogiendo el gustillo me pillo otras memos
Agura!!
-
Pues teniendo dos modulos ya…me ahorraria los otros dos, y ya con el tiempo te pillas unos buenos, si quieres.
La grafica, no esta mal, pero ya puestos...estaban bastante bajas de precios algunas X850XTSalu2 y disfruta el PC.
P.D: esperamos fotos xD
Editado: si, es verdad... no es x8500XT , me dio por poner un cero mas xD. Es que pensar en ciertas cosas, distraen mucho la mente...
-
X8500XT
Supongo que has querido decir X850XT.
Te me has adelantado, Hamman, yo también quería hacer una guía de montaje de pcs.
-
Porque hacerla si hay mil colgadas en internet… y con foticos y tal.
-
Porque hacerla si hay mil colgadas en internet… y con foticos y tal.
También es verdad, krampak, pero lo que cuenta es el orgullo personal
-
Eso es, el poder decir esto lo e hecho yo con mis propias manos, jejeje como suena… Es una cosa q se me ocurrio en el momento, sin mas... todos los dias en el curro monto ordenadores pero este era para mi, jjejejejje, por eso era diferente.
Neptuno, sobre la grafica me e cogido la X800 xq al final en poco tiempo podre cambiar a una superior y haciendo diferencia de precio nada mas, sino me queria cojer o una 7800GT o una X1800XL. Creo q tp esta mal para hecharme unos vicios!! Jejeje!! :rolleyes: -
Actualiza tu firma
-
Gracias se me habia pasado… Ahora queda mucho mejor, jejeje!!
Agura!!
-
el silencio sobra.
-
Gracias se me habia pasado… Ahora queda mucho mejor, jejeje!!
Pues intenta que no te pase de 4 lineas, ese es el máximo :rolleyes:
-
Pues a mi cuando actualicé mi firma no me dejaba guardar cambios a partir de unos cuantos carácteres.
-
Pues a mi cuando actualicé mi firma no me dejaba guardar cambios a partir de unos cuantos carácteres.
Pero si esa firma incluye algún salto de linea ya se pasa de 4 lineas, ten en cuenta que el salto de linea cuenta como un caracter (keyascii 13).
-
el limite de caracteres en vB es altisimo, no me imagino que pondrias
-
Pues no mucho más de lo que tengo ahora, 1 línea y media más como mucho
-
Pues no mucho más de lo que tengo ahora, 1 línea y media más como mucho
[MODE BOFH=on]
No te preocupes, te he hecho un poco de sitio en tu firma. Ahora tienes un poco mas de espacio para escribir cosas (no se pueden poner enlaces a webs en las firmas)
[MODE BOFH=off]chicos, centraos en el tema de la rama