-
joder despues de varios meses sin hacermelo hoy me lo ha vuelto a hacer!!, y lo jodio es que no se que es porque no me termina de dar la cara.Tengo un maxtor de 40gb como maestro en el primer ide y de esclavo un lector de dvd, en el segundo ide tengo la nec como maestro y un disco duro fujitsu de 10 gb como esclavo.Le he pasao las utilidades maxtor al maxtor y no me da error, y muy de vez en cuando en el post se me queda parado cuando intentaba reconocer el disco duro fujitsu y me ponia " atapi incompatible press f1 to resume".La historia es que me metia en la bios le daba autodetect y luego arrancaba bien,he revisado jumpers, faja ide y todo lo veo bien.Pero hoy al arrancar windows me ha dado ese error al detectar el disco duro de 10gb, y vuelto a reiniciar y todo bien, pero al entrar al escritorio le doy al explorer y oigo un ruido en el disco duro que yo juraria es el maxtor donde esta el sistema operativo y de repente se me queda todo congelado.
Puede ser que el error venga del otro hdd por lo de " atapi incompatible"?, pero los tengo en canales ide disitintos no se si tendra algo que ver, pero en las utilidades de testeo del hdd maxtor todo bien…no seLe he hecho el escaneo completo con las ultilidades de maxtor, la prueba de stress y todo me sale bien y ahora para colmo arranco el pc y me dice q " generic win proccess for win 32 ha detectado un error y debe cerrarse"..y el pc este recien formateado con ultimo drives...me estoy volviendo loco y paso de llevarlo a la tienda porque es un error muy esporadico y me cambiaran cualquier cosa y me sacaran los cuartos..gracias
-
Puede ser un error en la placa, prueba a actualizar la bios.
Tambien deberías probar a desenchufar el disco de 10 GBs, y ver que pasa.Aunque el mejor consejo sería ¡comprate un disco nuevo! ¡que por 50€ tienes 80 GBs! No merece la pena comerse la cabeza por un disco de 10 GBs, yo lo tiraría a la basura :risitas: