-
Tengo instalado el windows Xp, tengo dos discos duros, uno de 40GB en el IDE1 y otro de 120GB en el IDE2, pues bien este segundo disco duro, desde hace un par de dias que el xp unas veces lo ve y otras no, y las veces que me lo detecta, al rato deja de verlo y me dice que solo tengo un HD, las BIOS me lo detecta siempre pero con el jodio XP tengo este problema, sabeis a que puede ser debido ¿?
Saludos.
-
A mi tb me desaparecia, si te pasa lo que a mi comprueba que los cables esten bien anclados o que no tengas rota ninguna patilla :nono: .
Un salu2. -
A mi también me ha pasado eso algunas veces, yo tengo 4 discos duros y solo me veía 2, y también era cuando le daba la gana verlos o no.
Al modificar la caja que tengo saque con cuidado todos los cables y los volví a conectar poniendoles una etiqueta de lo que era cada uno y verifique que estuvieran correctamente conectados y bien metidos y con esto conseguí que funcionara bien hasta ahora.
Tambien fui a comprobar la gestión que el windows XP hacía de los discos y como los reconocía para ver si tenían un problema
En el XP hay un programa en el panel de control "herramientas de sistema" y dentro elegir "control del ordenador" y "gestion de discos duros" y aparecerá una ventana con los discos duros y las particiones que tenemos conectadas y si estan correctamente o tienen algún problema