Ayuda con DFI NB 78-BL
-
Bueno ya se que es una placa un poco desfasada, pero a caballo regalado…, en fin lo que me pasa es que en la bios no encuentro ninguna opcion de monitorizacion de temperaturas, ni de revoluciones de los ventiladores, tambien he mirado en el manual y tampoco veo nada, ¿alguien sabe si se monitoriza con algun programa original de DFI?, si es asi me podeis decir el nombre, gracias de antemano.
Nota: he instalado el motherboard monitor, y no me ha servido, no aparece nada.
-
posiblemente la placa no monitorice tamperaturas ni RPM, los programas de monitorizacion suelen pillar los datos que le manda la placa, los mismos que te aparecen en bios, pero si dices que no hay nada pc healt status sera que no tiene sensores. si quieres monitorizar, tendras que comprarte un reguador de ventis que vienen con sondas de temperarudas e irlos colocando en la placa.
-
Lo primero gracias por responder, y gracias a los que han leido el post. Pues si parece que al final tendre que colocar sondas de temperatura y algun tipo de controlador de ventiladores, creo que la casa thermaltake tiene algo, al parecer esta placa no tiene ningun tipo de sensor, no entiendo como la pudieron fabricar asi y mas siendo DFI pero en fin es lo que hay, venga lo dicho gracias ha todos, por mi doy finalizado este post.