Problema al meter venti 12cm en caja chieftech
-
Buenas noches a todos,
Cuando iba a realizar la limpieza del ordenador otra vez me doy de brazos con el problema de siempre, mucho polvo y mucho ruido.
Tendria mucho interes en cambiar mi ventilador de 8 transero por uno de 12 cm. para ello me compre un adaptador, pero claro, me he encontrato que la caja parece no estar preparada para ello.
Como de todas formas creo que se aprecian mejor los detalles con fotos, las adjunto y asi me comentais que podria hacer.
Tambien acepto criticas/consejos para silenciar la caja un poco, aunque creo que actualmente lo que mas ruido hace es la fuente, que la pobre ya esta mayor.
-
Sigo con las fotos
Saludos
-
1º la fuente cambiala, por una de 450W y de marca, nada de genericas que por lo que veo tienes una XFX 6600GT y raro que no te haya petado la fuente, pillate una de marca, BeQuiet!, Tagan, Levicom….
2º Si quieres tener buena recirculacion de aire, dentro de la caja, ordena un poco los cables, venden en las tiendas de electrnica fundas para cables y quedan muy chulas todo bien recogidito
3º el ventilador de 12, como no hagas algun apaño no se como lo puedes poner detras que van por lo que veo, dos de 8.
4º limpia de vez en cuando el pc por dentro , que si un dia si lo quieres enseñar a alguien por dentro, al menos que se vea pulcro y bonito
5º si te molesta tabien el ventilador de la gráfica, cabiaselo pro un NV silencer ó un Zalman VF70AL-CU ó CU(Al-cu=aluminio y cobre; CU= Cobre) más recomendable la version CU -
Solo estamos tu y yo???
Lo de la fuente lo tengo claro…me falta decidirme si pallarmela por internet, o comprarla en alguna tienda de Valencia. Por las be quiet piden 80-90 euros con 2 de 8cm autoregulables.
Lo de los cables es que vaya tela...como el aerogate 2 no tiene ni na, pero todo es ponerse vaya.
Pues si que lo tengo complicado lo de 12, otra cosa es quitar la placa de los ventiladores y soldar una propia...bufff, vaya movida, que todos no somos manitas como los del modding!!!!
En cuanto cambie la fuente estudiare la fuente de ruido mas elevada, y si es en el caso de la grafica, esa cambiare, gracias por el consejo del disipados, pero, no pesa mucho????
-
Jejejej, no es que estemos tu y yo solos, la gente mira otras cosas y no se dan cuenta;)
Lo del disipador, pesa un poco, pero nada que lo puedes poner sin ningun problema :sisi:
-
al final as conseguido poner ese ventilador de 12cm?que tal va?