-
Olá,que tal estais.
-como estoi interresado em comprar la fuente XG VORTEC 600w,me gustaria de saber por favor
vuestra openion sobre ella,si és mas o menos sillenciosa e estável ?
-pero como solamente tiene una linea en los +12v,para saber tambien se no será mejor que tienga dos
lineas en los +12v,o con 1 ya és suficiente ?Gracias.
Hasta Prontito.
-
-
Olá.
-Perdonad la insistencia,pero espero por vuestras respuestas por favor,para ver si merecera lá pena
comprar esta fuente,que está a unos 88euros.-Por lo menos para modding-(gamming)de la caja és hasta ahora la fuente mas bonita que é visto,pero como
no sé nada del rendimiento de la misma,me gustaria saber vuestras openiones ?Gracias.
Hasta Prontito.
-
Olá de nuevo.
Pido por Favor,és que niguno de vosotros conoce-(o tiene)esta fuente ?
-Venga,por favor estoi esperando vuestras openiones a ver si valerá la pena comprar-la.
-Irá trabajar con una Gráfica XFX6800GS-(AGP) o una XFX 7800GS-(AGP tambien) que estoi pensando
comprar ,para la mia ASUS A7N8xDELUXE (2.0) con AMD ATLHON XP 2600+ e 2x512MB (duall channel) e
futuro-(para lá proxima semana pienso recibirlo,ya que lo é pagado e todo e que me an dicho que me
lhegara el miercoles,a ver vamos espero que si) TFT BELINEA 102035W-(20")-(1650x1050) .-O si ay alguna otra fuente de alimentaçion mejor para este mio equipo,principalmente para estas
gráficas tan putentes e TFT de 20" ?Muchas Gracias.
Hasta Prontito.
-
eis cuando engas que añadir algo utiliza editar.
Pues sobre la fuente no se nada.
salu2
-
y tambien haberte leido las normas que esperes por lo menos 24h a que te contesten que no estamos todo el dia pegados al pc para contestar,
Bueno al tema yo la he tenido y he tenido dos 6800gt en sli con 0 problemas, a lo mejor un poco corta de conectores por que para el adaptador del sli hacen falta dos molexz por grafica, y bastante silenciosa
saludos -
Olá.
Gracias por vuestras respuestas e perdonad si é infrigido algunas normas.
-Entonces ya lá ire a comprar para lá proxima semana.
-Pena que lo lá vendan-(por lo menos yo no lá é encontrado) aqui en PORTUGAL e tener que pedir-lá a
vuestro PAIS-(ESPANHA),pero supongo que merecerá lá pena,ya que solo cuesta unos
85euros.-Despues diré los resultados,a ver si me gusta e tal…
Venga,Un Gran Saludo a Todos/As.
Hasta Prontito.