-
Hola, hace unos dias que me decidi a comprar un monitor TFT de 19" y he visto algunos que parecen estar bien.
De todos los que he visto, estos han sido los que mas me han llamado la atencion:
- BenQ FP93GX (lo acaban de sacar, creo y me ha gustado demasiado, las caracteristicas tecnicas son perfectas y el precio se mantiene mas o menos igual que sus competidoras. Pero he visto gente que no acaba de estar convencida de la calidad de los TFTs benq)
- LG Flatron L1950H-SN (la version "alemana" que era la buena parece haber desaparecido del stock de muchas tiendas, ahora solo aparece la version "española" que es bastante peor. Sube el tiempo de respuesta de 8 a 12ms, tiene peor contraste, etc.) Solo me interesa la version alemana.
- Hyundai L90D+ (Solo oigo hablar bien de este monitor y sus caracteristicas lo confirman)
Al monitor le daria un uso general, aunque lo que mas suelo hacer es jugar. Asi que, quiero un monitor excelente para todo pero que principalmente tenga un desarrollo PERFECTO en los juegos.
Los tres monitores que he citado anteriormente los puedes conseguir por 350-400€. Si teneis otra sugerencia, estoy dispuesto a pagar hasta 400€.Asi que si podeis aclararme un poco que monitor de estos tres (o si hay alguno mejor y por 400€ o menos) cumple mis necesidades, os lo agradecere mucho.
Gracias por adelantado. Saludos!
-
A mi tb me ha gustado mucho el BenQ FP93GX y es muy posible q lo compre a no ser q haya quejas o alguna movida, aunque he mirao por la red y no hay ninguna review a fondo de el, slavo una en ingles q no me acuerdo cual era donde lo ponian como muy bien.
-
ahora hay monitores de 2ms miralos no se decirte cuales pero informate
-
2 ms??????? yo que pensaba que los más rápidos eran de 4 ms!!!
-
los vi ace poco