Dudas sobre los AMD en caja y mas…
-
Hola a todos.
Lo primero unas cervecillas virtuales para todos y lo segundo pediros disculpas por haber puesto el post en el apartado de "Micros" ya que pregunto sobre mas cosas pero no he encontrado un apartado "General" para poner el post.
Para montar mi nuevo PC voy a conservar del actual los dos discos duros (80 + 160 Gb), la tarjeta gráfica (Saphire Radeon 9600 XT 256 AGP), y 1Gb de RAM DDR400. Mi idea es comprar un AMD 64 3500 en caja, una placa MSI K8T Neo2 F y una caja ATX Advance PC 800 S que incluye fuente de 480W. Mis dudas son la siguientes:
-
¿Sabe alguien el contenido de la caja de AMD?. ¿Que trae ademas del procesador y el disipador\ventilador?. He leido por ahi que no trae el marco necesario para sujetar el disipador a la placa. Me preocupa que comprando la placa y el procesador en caja me falte alguna pieza para poder montar el disipador de AMD.
-
Tiene alguien la caja Advance PC 800 S. ¿Sabeis si se le puede poner desquetera de 3,5?.
http://www.suza.fr/default.aspx?lg=FR&product=505&picture=425 -
Tambien el quiero poner unos creative inspire T3030 o unos Logitech X230. ¿Cuales os parecen mejores?.
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268%26subcategory=288%26product=14056
http://www.logitech.es/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2173,CONTENTID=9066
Un saludo y gracias.
P.D. Cualquier consejo será bien venido.
-
-
El contenido de un amd en box es: Ventilador, CPU, Manual y pegatina con el logo del modelo del procesador.
-
- ¿Sabe alguien el contenido de la caja de AMD?. ¿Que trae ademas del procesador y el disipador\ventilador?. He leido por ahi que no trae el marco necesario para sujetar el disipador a la placa. Me preocupa que comprando la placa y el procesador en caja me falte alguna pieza para poder montar el disipador de AMD.
No tendrás problemas.
Mi idea es comprar un AMD 64 3500 en caja, una placa MSI K8T Neo2 F y una caja ATX Advance PC 800 S que incluye fuente de 480W.
¿Por qué vas a pillar esa placa y no otra mejor? Si el problema es de liquidez échale un ojo a la Asrock 939 DUAL SATA2, que trae AGP y PCI-E. Respecto a la fuente pon los amperajes que tiene a ver cuán reales son esos 480W.
Tambien el quiero poner unos creative inspire T3030 o unos Logitech X230. ¿Cuales os parecen mejores?.
En igualdad de precios cogería los Logitech (más W). Yo tengo unos Creative 2.1 porque son más baratos y tampoco les doy mucha caña (me sobra potencia). No sé qué precios manejas, pero evalúa cuánto les vas a exigir a la hora de subir el volumen. Respecto a la fidelidad mira reviews por Google; Te anticipo que cuando me compré los míos los Logitech eran muy fieles pero muy caros, no sé ahora.
Salud!
-
Hola kOta,
Tu respuesta me pilla un poco tarde, ya he hecho el pedido.
He pillado esa placa pq queria una AGP, que fuese barata y fiable y según tengo entendido las MSI no dan problemas. Tenia pensado cojer algo mejor en un par de años cuando cambie de grafica y no tenia claro que me mereciese la pena pillar algo mas caro sin tener la certeza que dentro de un par de años me fuese a servir. ¿Te parece muy mala esa MSI?. La Asrock no esta disponible en la tienda online donde he pillado los componentes.
Altavoces he pillado los creative pq pensaba que como marca de altavoces es mejor que Logitech y la diferencia de 3 w en el subwofer no me parecia muy importante. De hecho los logitech estan 6 euros mas baratos que los creative. En cuanto a calidad, precio a parte crees que son mejores los Logitech?. Podria intentar cambiarlos.
Ya me supongo que la fuente de esa caja no será nada del otro mundo, pero por 51 euros que me sale la caja con la fuente siempre tengo tiempo de comprar otra.
Un saludo y gracias.
-
He pillado esa placa pq queria una AGP, que fuese barata y fiable y según tengo entendido las MSI no dan problemas. Tenia pensado cojer algo mejor en un par de años cuando cambie de grafica y no tenia claro que me mereciese la pena pillar algo mas caro sin tener la certeza que dentro de un par de años me fuese a servir. ¿Te parece muy mala esa MSI?. La Asrock no esta disponible en la tienda online donde he pillado los componentes.
No es que sea mala, buen rendimiento te va a dar, pero para 939 + AGP es mejor una que monte chipset nvidia NF3, como las que se comentan en otro hilo. Y la Asrock que te decía te valdrá para el futuro (incluso con Socket AM2), y podrías meterle una PCI-E si te da por pillar una, y tiene un precio bajísimo.. No digo que hayas hecho mal sino te lo decía para que la tuvieras en cuenta a la hora de decidir, por si no lo habías hecho ya. No entraré a valorar la decisión de un compañero del foro porque cada uno tendrá sus motivos (en todo caso sólo he preguntado por ellos).
Altavoces he pillado los creative pq pensaba que como marca de altavoces es mejor que Logitech y la diferencia de 3 w en el subwofer no me parecia muy importante. De hecho los logitech estan 6 euros mas baratos que los creative. En cuanto a calidad, precio a parte crees que son mejores los Logitech?. Podria intentar cambiarlos.
Si están más baratos los Logitech los hubiera pillado, pero vaya, no te calientes la cabeza con eso, los que has escogido están muy bien y probablemente la única diferencia que notarías entre ellos son esos 6 euros.
Ya me supongo que la fuente de esa caja no será nada del otro mundo, pero por 51 euros que me sale la caja con la fuente siempre tengo tiempo de comprar otra.
A ver si comentas una vez que la tengas cosas de esa caja, que yo al menos no la conocía. Una pequeña review con fotos etc. en el foro correspondiente sería de agradecer ; )
Salud!
-
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que he comprado la MSI pq en la tienda web que he usado, con AGP tenia solo para elegir esa y una Asus, si hubiese sabido lo de la Asrock hubiese mirado en otra tienda.
Los altavoces los quiero principalmente para Jugar y para eso yo creo que me sobran, me consolaré pensando que son mas bonitos que los Logitech.
En cuanto tenga la caja os pongo unas fotos y unos comentarios sobre ella, la verdad es que las cajas Advance tienen una relación calidad/precio que a priori parece muy buena.
Un saludo.
Fidel.