Modem de terra
-
bueno el caso es el siguiente yo desde hace unos dias sufro cortes en mi conexion adsl tras llevar unas pocas horas conectado, como no he visto ningun suceso en el sistema que la pare, supuse que seria cuestion del modem o de terra asi que les llame y me dijeron que mi modem era incompatible con XP ..
cosa rara ya que lleva desde que salio XP funcionando con el…pero se han ofrecido a cambiarmelo y yo he aceptado por que creo que el chisme se ha estropeado...
dos semanas mas tarde y como el envio no aparece llamo de nuevo y me dicen que como en febrero realice un traslado de linea ellos consideran que yo solo tenga la linea alquilada y que el modem ahora es mio y de mi responsabilidad....
es legal eso? no deberian garantizarme que el modem que yo compre con el kit autoinstalable por antiguo que sea (3 o 4 años) funcione..?creo recordar que esas eran las condiciones que daban al contratarlo...
y por ultimo, que ya bastante pesao se hace este post..para darme de baja consideran que el contrato de permanencia se ha extendido al hacer el traslado?