• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Apagado de Monitor

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    6
    586
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      Schu
      Última edición por

Saludos a todos,
      posteo aquí para comentaros mi problema. El caso es que no estoy seguro de si es o no la tarjeta gráfica, pero me da que no.
      Lo que sucede es que cuando inicio algunas aplicaciones (en concreto me ocurrió con el Aquamark, con el Half Life 2 y mods, y también cuando inicié el 3D Mark 05, aunque en este caso luego todo volvió a la normalidad) el monitor parece como si se apagase, aunque el pc no está colgado, es más, en el Counter Strike: Source por ejemplo, con un simple Ctrl+Tab puedo volver al escritorio,y en el caso del Aquamark, una vez acabado el test el monitor vuelve a encenderse.
      Mi duda es si será culpa de la tarjeta gráfica, pues acabo de adquirir una 6800, o bien el monitor, pue está ya viejo (es CRT de 15', y tendrá casi 6 años ^^) y cómo averiguarlo. También comentar que el monitor últimamente me está fallando algo, pues a veces al encenderlo la pantalla aparece estrechada y tengo que ajustarla, por eso creo que es éste último.
      Bueno, perdón por el rollo y gracias por adelantado (y disculpas si el post no va en T.gráficas).
      Un saludo

Se me olvidaba comentar que lo demás va bien , juegos como el Call of Duty 2 o el Quake 4 por ejemplo funcionan sin ningún tipo de problema y los drivers están actualizados.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BizkotxonB
        Bizkotxon
        Última edición por

te pasa nada mas empezar a jugar o una vez llevas un rato jugando¿ , si nisiquiera empiezas a jugar yo creo qe podria ser algo de resolucion posiblemente el juego se inicie a una resolucion muy alta para tu monitor y este se apage al no poder mostrar imagen con juegos como los qe si te funcionan es posible que la primera ejecucion sea a 800x600 o 1024x768 o incluso por el refresco de la pantalla, prueba a configurar resoluciones antes de empezar a jugar y nos comentas como te va

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          Schu @Bizkotxon
          Última edición por

Gracias por contestar.
          Cuando sucede eso el juego en cuestión ni arranca, ni llega hasta el menú vamos. Probaré lo de la resolución a ver qué pasa, aunque la verdad es que nose cómo modificar la resolución del juego sin entrar en él… tendré que probar un poco ^^

Saludos

• S
            Schu @Schu
            Última edición por

Saludos,
            sólo comentar que finalmente para poder ejecutar los juegos tuve que cambiar la resolucion de pantalla a 1024x768 y así sí que me entró el juego, y luego dentro de éstos la cambio a 800x600 para poder entrar luego con la resolución de siempre, entonces… ¿es del monitor no?

Gracias por la ayuda.

BizkotxonB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • BizkotxonB
              Bizkotxon @Schu
              Última edición por

claro la grafica intentara lanzar los juegos con unas buenas resoluciones pero al tener un monitor de 15 este se apaga ya sabes ahorrando y uno nuevo

• S
                Schu @Bizkotxon
                Última edición por

JeJe, va a ser lo mejor sí…. ^^ Ya le tocaba xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO, Marcos Vinivius

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                Marcos Vinivius ha sido nuestro último fichaje.