X800gto, X800gto2 O X850xt
-
Buenas, como pone en el titulo tngo una duda sobre esas tres graficas. He encontrado una Game FX x850xt de powercolor por unos 220€, una x800gto de sapphire por 160€ y una gto2 por 210€, si es vivo por 220 €. No se cual me merece mas la pena, porque la gto2 muta a xt pe, pero no se si hay mucha diferencia con la xt, y por tan poco dinero, no me arriesgo a joderla.
ademas, ¿alguien me podria decir que diferencia hay entre vivo y normal?Gracias, un saludo
-
Coge la X850 XT, por 10 € más que la Sapphire X800 GTO2 ya no compensa arriesgarse a flashear la BIOS de la X800 GTO2 y ponerla la de una X850 XT PE. Además, la X850 XT con un poco de OC la dejas como una XT PE.
-
Muxas gracias, me comprare entonces la x850xt. Un saludo
-
Yo tengo esa powercolor y va muy muy bien… y además.. está muy muy barata... asiq es muy muy aconsejable
Muy muy buenas tardes
-
Buenas, como pone en el titulo tngo una duda sobre esas tres graficas. He encontrado una Game FX x850xt de powercolor por unos 220€, una x800gto de sapphire por 160€ y una gto2 por 210€, si es vivo por 220 €. No se cual me merece mas la pena, porque la gto2 muta a xt pe, pero no se si hay mucha diferencia con la xt, y por tan poco dinero, no me arriesgo a joderla.
ademas, ¿alguien me podria decir que diferencia hay entre vivo y normal?Gracias, un saludo
En donde has encontrado esos precios?? mandame un mp please :rolleyes:
-
Yo tengo una GTO pero la compré hace tiempo, pero por el precio de la X850 la pillaría sin dudarlo. Sabes que es 16/6 y te olvidas de problemas y no tienes que mutar nada. Aunque la SAPPIhere me inspira mejor confianza. Mejor emsanblador que Powercolor.
Salu2.OFFTOPIC ON/ Hombre koko a ver si un dia nos vemos que no se nada de ti hace tiempo/OFFTOPIC OFF
-
po si macho, a ver si nos vemos…. yo ahora estoy de vacas, pero en Mérida... asiq...
Dime algo por msn si eso. Talueeeeeee -
De cabeza a por la X850XT, ya no vale la pena jugarsela