AYUD con configuracion de placa DFI lan party utnf4 ultra-d
-
al final me he decidido por una DFi LANPARTY UT NF4 ultra-D y un AmdX2 a 4400+.
Pero resulta que las instruciones de la placa base no viene ni papa de como se configura para este micro, no ya para hacer overcloking (eso seria luego) sino para hacerlo funcionar con este micro.las memorias que voy a utilizar son estas : http://www.corsairmicro.com/corsair/products/specs/cmx512-3200c2.pdf
alguien que tenga esta placa podria decirme como configurarla para que funcione con estos componentes….o por lo menos donde hay donde ver un manual de esta placa??Espero vuestra ayuda desinteresada como siempre!!!
-
Bien sencillo: lo montas todo y enciendes el ordenador. La BIOS está configurada para coger todo en AUTO, se configura sola y el PC funciona.
-
jejeje es automático… si es que las BIOS de ahora nos quitan mucha faena.... aunque también dan faena para optimizarlas :mad: bien porque tienen infinidad de valores...
Saludos -
Hola Pacotaco a mi me paso lo mismo que a ti opte por la misma p.b. y un AMD 3800 dual core ya que la placa base no venia con la ultima BIOS tuvieron la obligacion de actualizarmela para que funcionase el dual core. Te recomiendo que la lleves a que te la actualizen, es su obligacion…
-
jejeje eso no lo habíamos comentado pero que sería bueno que actualizaras la BIOS para que todo funcione OK, tal y como te dice snake07n, pero vamos incluso sin actualizar debe arrancar.
Saludos -
Hola de nuevo…Manuhard yo cuando compre la mia la bios estaba configurada en auto y no me cojia el micro, la tuve que llevar a rma y la unica solucion era actualizar bios. Te comento mis dudas por que es una buena razon para empiezar overclock ya que tengo miedo a resetear bios y tenga yo el problema que tuve al comprarla
-
Yo estoy peleandome con la Neo2 de mi hermano que a la min que subes el FSB se va a tomar por culo… el OC no es algo exacto y hay veces que todo va OK y otras que aun sin tocar nada al PC no le sale del pijo funcionar bien... en principio si laplaca tiene una BIOS adecuada a lo que lleva montado encima se puede trastear con ella y si no arranca pues a resetear la BIOS y listo... en eso la LanParty se comporta muy bien...