Problemas ocing
-
abit ram flow encaja,dnd y cuanto?
salu2
-
que va perfect con la placa lo controla con el abit eq. los pille por 15 en un foro de segunda mano, pero tenia varios nuevos en caja y tal pero no busques que no le quedan
saludos -
Joder vaya putada yo keria uno y no se dnd pillarlo
-
-
pero en dnd tengo que estar atento? XDDD
-
en algo que no tiene tu pc el cirindolillo blanco con dos ventis encima de las memos, si tubiese algun led rojo como l aplaca seria la caña, por que la placa por ese lado no le han puesto ninguno los ruinas
-
pero mas dixo q este atento q iba a traer mas pero quien?donde lo venden?xq kiero pillarme 1
-
ahhh ok! es que esta betada esa pagina te lo digo por mail si quieres, sedg.raven@gmail.com
saludos -
Bueno creo que es imposible ponerlas a ddr500 asi que a ver a donde llegan con 2,5-3-3-7 las intentare vender
saludos -
Gran decepcion de ocz… :vayatela:
-
no son las ocz, son las gskill, tambien fue fallo mio en la pagian recomienda dfi,msi epox no dice nada de abit pero vamos le he echado el ojo a estas , pero me las voy a ver canutas para vender las mias sin poder poner la captura a ddr500,
saludos
edito: pues no iba a tardar mucho ya esta apalabrado el cambio por unas de las del link que he puesto -
no son las ocz, son las gskill, tambien fue fallo mio en la pagian recomienda dfi,msi epox no dice nada de abit pero vamos le he echado el ojo a estas , pero me las voy a ver canutas para vender las mias sin poder poner la captura a ddr500,
saludosRaven ¿Como te van las OCZ en la Fatal1ty?¿Son con chips UCCC como las gskill? disculpa el interrogatorio pero llevo 30 dias luchando con la Fatal1ty y las Gskill y no hay forma de que trabajen a 250 mhz si no es en T2 y single channel. en Dual y T1 no paso de 215/220 cuando con mis TCCD puedo mantener el T1 y dual hasta casi 270 mhz.
-
Jajaj te pasa igual que a mi y no las que me van mal son las gskill ya llevo dos semanas y de 220 no ahi quien las pase ni con la bios de tic tac, asi que desisto y cambio de memos :susto:
salduos -
Por lo visto las Gskill PC4000 no se llevan con la Fatal1ty, y tambien estoy pensando en el cambio aunque aun no me he decidido por una alternativa en 2*1 giga que trabaje a 250 mhz, por menos me quedo con mis TCCD que rinden de maravilla.
¿Las OCZ que tal van con la Fatal1ty?
P.D.: dudo que el tema se arregle con los Bios, llevo probados el 18, el 19, el 20 beta y el 20 beta de TicTac.
-
ya por eso me he decidido por ddr400 des 2-2-3-5 o algo asi
saludos -
Esas gskill son 2-3-2-5 ddr400
-
Bueno pues esas uno esta interesado en cambiarme esas por las mias asin que las cambiare, pero te has dado cuenta que las nuestras no ahi problemas para que vayan a 200 pero al pasar de 215 no ahi de esos eh!
saludos -
Ya ha salido la Bios 20 final aunque los comentarios son que no cambia de la beta nada que no sea el titulo:
ftp://ftp.abit.com.tw/pub/download/bios/an8/
Igualmente si tienes la version de Tictac seguro que ya estabas enterado de eso.
-
jajja al final esta en 205 a 2,5-3-3-7 o ahora mismo estoy probando 210 a 2,5-4-4-8 vamos esperando a ver si puedo cambiar de placa
saludos -
Yo no se, el frontal de Guru me puede :rolleyes:
En mi caso la unica forma de cambiar es luchar en (en donde he comprado la mobo) por el tipico problema que tienen las Fatal1ty y que es el overvolting con lo cual hasta puede ser que me den otra pero sin dicho inconveniente.
Voy a realizar algunas comparativas de rendimiento de sincrono 270 con las TCCD y asincrono (265:210) con las UCCC de Gskill a ver si hay tanta diferencia y se justifica la lucha del cambio.
Saludos,
Boogie