Nueva grafica, algunas dudas
-
que no las he visto de una marca decente por menos de 250€, mejor te pillas la 7800 gtx al mismo precio
saludosXFX PV-T42P-NDF
GeForce 6800 PCIe
Extreme 2DVI S-Video 184€Tenia entendido que xfx era buena marca, a lo mejor es que ese modelo es chungo o algo.
SEDG, tu que tienes un x2 4400, merece la pena, o si tengo que elegir entre gastar esos 150 € adiccionales en el procesador o en la grafica, me sale mejor hacerlo en la grafica?
Gracias -
Si eres un "jugon", claramente grafica. Y mas que ese x2 3800+ un 3700+ sandiego. Saludos
-
Pero esa no es una GT ni Gs es una 6800 a secas, y si te pillas un x2 yo no tengo problemas para estar jugando al fear o al cod II con la mula el, bit torrent y mi hermana desde el portatil viendo una peli a traves de la red etc,
-
Entonces el 3800 x2 y un poco de OC cuando sea necesario. Entre 7800gtx y x1800xt, la diferencia mas notable son los pipes, 24 frente a 16 respectivamente, verdad? es mejor la 7800gtx? Con un presupuesto de casi 600€ cual me recomendais¿ y la x1900?
-
Yo pillaría una X1900 XTX, la calidad de imagen que da es superior a la de la 7800 GTX y a día de hoy no hay gran diferencia de rendimiento (algo mayor en la 7800 GTX), pero en un futuro parece que va a ser a favor de la X1900, por los 48 pixel shaders.
-
Como dice FAserrano si te puedes permitir una x1900xt/xtx mejor que la 7800gtx, hoy por hoy estan muy a la par(comparandola con la gtx de 512) apesar de disponer de 8 pipelines menos (eso demuestra la eficacia de la gama x1800/x1900) y en el caso de esta ultima los 48 pipes de shader van a dar mucho de que hablar con los juegos que estan sacando,piensa que esta gpu es la que incorpora la Xbox360 y esta consola esta pensada para durar años.
Tambien tienes que pensar que la gamma x1xxx de ati soporta todos los filtros con HDR sin perdida de calidad, vamos que yo veo con mas futuro a esta gamma que las bestias de 7800 de nvidia que son todo fuerza bruta -
Weno pues entonces una x1900xtx, ya os contare cuando la pida. Una marca decente como sapphire sobre 618€, espero que vaya bien. X cierto, ¿las Build by ATI, van bien? vale 30 € mas pero si merece la pena… los gastare. Muchas gracias por aclararme, por que con esto practicamente ya tengo decidido el equipo.
DFI lanparty Ultra D
AMD 64 x2 3800
Memos 2x1Gb gskill f1 3200
Sapphire x1900xtx 512Mby alguna cosilla mas sin importancia
Otra vez gracias. Un saludo
-
Vaya pepinazo te vas a montar, espero que postees resultados y tal.
ale ale a disfrutar! -
Bueno una ultima pregunta. Las diferencias entre xt y xtx que me ha parecido ver son solo la velocidad del core y las memos, 25 Mh para el core y 100 para las memos. ¿merece la pena gastar casi 100 € mas en la xtx o con un pco de OC sera suficiente?
Un saludo
-
Pues si la diferencia son 100€ yo pasaria de la XTX…coño que 100€ son 16.000 pelas! xD
con OC lo puedes conseguir facilmente y de todas formas no creo que encesites OC con ese pepinako -
oki, pues una sapphire x1900xt por 500 y poco. Gracias por todo.
Un saludo