Por fin, 512kbps de subida!!
-
Pues eso, solamente quería compartir mi alegría con vosotros, hoy he conseguido con Ono 512 kbps de subida, que se traducen en 64 kilobytes/s. Hasta ahora tenía 150, y esto es casi 4 veces lo que había llegado a probar.
A lo mejor con ADSL alguno de vosotros ya tenía esto antes, pero para mí es una gran alegría.
En fin, qué opináis de esto? Creo que debería de ser un estándar, en lugar de ser extraño, pero bueno.
-
pero que conexion tenias tu????, la de 4 megas, 3 megas, 1 mega??????
-
Tenía la de 3 megas, y ahora me he cambiado a la de 1 mega especial, como le llamaba la operadora. Yo lo que pedí fue la línea de empresa, que total vale 5 € más que la estándar de 3 megas, pero tienes mucha más subida, aunque un solo mega de bajada (y ya ves tu, un mega, como si fuese poco eso)
-
oy en dia 1 mega es normal, pero ya decia yo que 512 de subida serian con un mega, por que crees que cuando subieron de 600 a 3 megas, y de 150 a 3 megas, la de un mega la dejaron komo staba???
De todas formas no creo que hayan subido la subida a 512 en todas las conexiones.
Eso tiene sus ventajas e inconvenientes, aunke yo prefiero 1 mega de bajada y 512 de subida a 4 megas de bajada y 150 de subida.
Un saludo