Q os parece este Pc
-
Muy buenas estoy mirando un pc para un amigo y e visto este por 800€ con iva, el pc es para ofimatica mas q otra cosa y para jugar pero poca posa. A ver si me podeis decir q os parece y q cambiariais, el presupuesto es de 900€.
. DISCO DURO IDE 200 GB DMA 133 7200 MAXTOR
· VGA PCIE GEFORCE 6200TC 256MB XFX
· PLACA 939 AMD ASROCK 939DUAL-SATA2
· MEMORIA DDR 400 512MB KINGSTON
· MEMORIA DDR 400 512MB KINGSTON
. AMD ATHLON 64 939 3000+
· MONITOR TFT 17"Saludos
-
Yo cambiaría el HD por un SATA, de precio andan casi igual y la diferencia en rendimiento se nota (no mucho, pero algo si se nota).
La gráfica le pondría una X1300 (si no necesita mucho y quiere algo nuevo) o una Radeon 9600 Pro (aprovechando que la placa tiene AGP y PCI-Express). Otra opción sería nVidia, una 6600 normal o GT (dependiendo de lo ajustado que vayas de pasta).
Un saludo y a ver que opinan los demas
-
-Como dice karonte mejor una 9600PRO que esa 6200 aprovechando que la placa soporta tambien AGP.
-Y que el HDD sea SATA.
De resto para tu aplicación , ofimatica y juego moderado me parece bien. -
pero de precio q os parece?
-
Está bastante acorde. Echando un cálculo rápido.
HDD - unos 100€
Gráfica - Otros 100€
Memoria - 100€
Placa - creo que vale sobre 80 o algo menos (no estoy 100% seguro)
Procesador - Pongo 180€, pero tb creo que por menos lo consigues (140-150€)Con lo cual te quedan unos 240-250€ pal monitor, que está bien
Un saludo,
CdBular, una pregunta, qué tal te va la placa base? es que me he pillao la misma, aunque aún no he podido montar el PC y pa ir recogiendo opiniones :p.
-
Bueno el precio esa placa de asrock me parece buena, no es nada del otro mundo pero el excelente precio lo justifica.