-
hola,
me pasa una cosa muuuy rara con la grabadora de dvd.
parece que graba perfectamente, pero una vez grabado el dvd lo vuelvo a meter y dice que está vacio… :susto:
meto el dvd en un lector de otro equipo que tengo y lo abre y muestra los ficheros que hay...pero el lector tb está tolay... algunas veces que he grabado varios ficheros de video en un dvd, lo abre, muestra los ficheros que hay, pero no los reproduce ¿?¿?¿? empieza a hacer ruiditos como cuando intenta leer un cd y no puede y al final se queda tonto perdido...
lo que más me preocupa es la grabadora, alguien sabe que es lo que se puede hacer¿? algún firmwal o algo¿? ¿le ha pasado a alguien? con cds normales no me pasa
un saludo y gracias
-
Si está en garantía, 2 años, devuélvela. En caso contrario, puedes actualizarle el firmware (aunque sea la misma versión). En esta página puedes encontrarla:
http://www.cdrinfo.com/Sections/Firmware/Home.aspx
Si no sabes el modelo, el Nero te lo indica así como la versión del firmware.
-
hola,
gracias por la info…
ya no está en garantía, llevo con ella casi más de dos años...
de hecho cuando era nueva la tuve que actualizar el firmware, ya que sino daba problemas con los DVD+RW a lo mejor se le ha ido la pinza...lo dicho, gracias, y cuando tenga un ratito miraré que modelo es exactamente y me bajaré el firmware
un saludo
-
hola,
la regrabadora es una NEK ND1100A, ya le he actualizado el firmware y sigue igual de mal… en mi último intento grabé 5 pelis en .avi en un dvd, pero ahora sólo me deja reproducir la primera... y eso si no lo toqueteo mucho, que si no se me queda frito el lector...AYUDAAAA!!!
-
Al precio que están las grabadoras de dvd, no le daba más vueltas. Entre 50 a 60 € tienes muchos modelos modelos. Pese a tu mala experiencia con Nec, te aconsejo la 3540A o la 3520A.