-
hola! me gustaría saber si venden fuentes de alimentación exclusivamente para tarjetas gráficas (en mi caso la Nvidia xfx 6600 Gt, o tengo que cambiar la fuente de alimentación del ordenador.
¿cuál está bien para sacarle todo el jugo a la tarjeta? He leido que quizás de 450 o 500 voltios, y que no compre una de 500 por 20 euros pero tampoco de 100. ¿Qué fuente entonces? Tengo una de 350 voltios y enchufo demasiadas cosas en el ordenador y no me va bien.
Graciass!!!!!
-
hola! me gustaría saber si venden fuentes de alimentación exclusivamente para tarjetas gráficas (en mi caso la Nvidia xfx 6600 Gt, o tengo que cambiar la fuente de alimentación del ordenador.
Que yo sepa tendrás que cambiar la fuente del ordenador.
¿cuál está bien para sacarle todo el jugo a la tarjeta? He leido que quizás de 450 o 500 voltios, y que no compre una de 500 por 20 euros pero tampoco de 100. ¿Qué fuente entonces? Tengo una de 350 voltios y enchufo demasiadas cosas en el ordenador y no me va bien.
No confundas voltios con vatios. Las fuentes se compran por vatios (ya que si eres europeo la corriente a la que enganchas el PC será de 230 Voltios, 50Hz). Respecto a cuál comprar estás en lo cierto, evita las de 20€ y tampoco es necesario una de 100€ para un equipo medio. Te recomiendo que busques un poco por el foro, ya que hay muchos post similares. En la tienda HL puedes encontrar buenas fuentes a partir de 50€. Mira en mi firma la fuente y el quipo que tengo yo (Tagan U-01 480W), no es cara y va perfecta.
Salud!
-
muchas gracias tio, lo haré. chau
-
Donde vas con 500w para una 6600gt!!! Con una de marca (50€) de 400w vas servido.
-
Te aconsejo una tacens radix 400w, yo la tengo y va fenomenal, tiene un venti de 12 extrayendo a 19db, y me costo 35 euros, una ganda de fuente es fantastica, miratela.
salu2
-
A parte de la gráfica, todo dependerá también de los extras que tenga conectados, neones,ventiladores iluminados, número de ventiladores,etc….
Tienes que pensar que éste tipo de graficas tienen un grán consumo y tiran mucho de fuente, yó tuve una fuente (genérica) de 400W, y al final tuve que pasarme a una de 500W por mayor seguridad para mi equipo.
Téngo una geforce6800gt y 7 ventiladores tirando durante todo el dia, aparte de las chorradillas de moding, y alguna vez que otra cuando entraba en la habitación, el ordenador estaba parado.
(Más vale que sobre, que nó te quedes corto)