Duda sobre latencias y CIA…........
-
Unas memorias que tienen unas latencias de 2-2-2-5 son mejores que unas que tienen latencias de 2-3-3-X.
Se nota en un ordenador que sus memorias sean 2-2-2-5 o que sean 2-3-3-X ?
Los casos que expongo, son memorias DDR400 PC3200.
-
Si piensas dejarlas en valores totalmente "stock", claro que son mejores. Luego habría que valorar, si piensas hacerles OC, la capacidad de cada una de "subir", y eso ya depende del chip que monten.
Yo "notarlo" lo he notado en el SuperPI (ahorra unos segundos las latencias bajas), pero como tampoco uso grandes aplicaciones no sabría decirte. Pero tanto bajar latencias como subir FSB puede aumentar el rendimiento.
Si sabes los chip que montan quizá te podramos ayudar, pero espero que tu duda esté resuelta.
Un saludo!
-
Al final y despues de mucho marear la perdiz, me voy a pillar unas Geil ONE S (Kit 1GB Dual Channel), que llevan un Samsung TCDD.
-
a mi paso que con una K pc3200 cl3 valueram , al overclokearlas , daban mejores resultasdos en el superpi pero al llegar a los 2t daba peores resultados en el pi que con 2.5t lo que me llevo a pensar q cuando se sobrepasa demasiado el overcloking es contraproducente al menos en pi pq los bandwidth de memoria seguian creciendo pero en una menor proporcion