Problema con el ordenador
-
Wenas a todos y enhorabuena por la pagina que es de lo mejorcito que he visto.
Tengo 1 pequeño problema en el ordenador que supongo que sera de la Bios, voy a comentarlo 1 poco:
Se me reinicia el ordenador a parte de cuando a veces juego a algun juego y tambien cuando estoy viendo paginas webs o simplemente esta con el emule o a veces sin usar nada.
Tengo 1 P4 Celeron a 2,4 ghz, 768 mb de Ram, 80 gb de disco duro, 1 tarjeta grafica ATI Radeon 9550 Club de 256mb, antes era de 256 mb de ram y la tarjeta estaba integrada en la placa y era de 64 mb, pero vamos el error me he empezado a ocurrir desde hace 2 semanas y llevo con la ATI por lo menos desde hace ya 6 meses y antes sin problemas.
A veces cuando se reinicia solo no carga bien la bios y cuando reinicio pone que debido a que se ha reiniciado varias veces se cargara la "defautl Bios" y arranca pero se reinicia otra vez cuando le apetece .
Tengo drivers y demas actualizados al dia asi que creo que sera problema de la Bios nu se?¿? porque formatee 2 veces por si era problema de windows o de algun virus y no es.
Haber si alguien me puede echar 1 mano que se lo agradeceria
Todavia no he intentado a quitar la pila de la placa ni nada por si alguien sabe el problema exacto
Salu2 y ya me comentareis.
-
El tema de los reinicios podria ser de calor en procesador?, echale un vistado a tu disipador y cuando se te vuelva a reiniciar pasate por bios y mira las temperaturas a ver como estan,si no es de temperatura haz la siguiente prueba que es un poco coñazo pero esta bien, enciendes el ordenador te metes en la bios y buscas la opcion de ver las temperaturas de la cpu y placa y lo dejas ahi un par de horitas si despues de ese tiempo las temperaturas son correctas y no se te ha reiniciado es posible que el fallo no sea de placa de todas formas seria bueno actualizar esa bios siempre y cuando no se te haya reiniciado porque si te pones a actualizar y se te reinicia adios a la placa.
-
Muchas gracias Bizkotxon probare por la tarde lo que me has comentado, una pregunta eso del disipador exactamente que es¿?es que conozco poco del interior lo justillo de montar tarjetas, perifericos y demas pero ya tocar placa y demas esto 1 poco mas pez. Lo de la temperatura lo mire y una esta a 50º y la otra a 32º pero de todas formas probare esta tarde lo que dices.
Por cierto si tuviese que actualizar la Bios cual seria la mejor forma para que funcione todo bien.
Salu2 y gracias
-
El disipador es un bloque de aluminio o cobre que esta sobre el microprocesador.
-
El disipador es un bloque de aluminio o cobre que esta sobre el microprocesador.