Duda con grasa dielectrica
-
Tengo instalado un Sandy 3700+ en una Vapochill LS.
Lo instale poniendole grasa dielectrica en el socket y sobre la cpu , luego conecte todo y funciona bien.Ahora vy a cambiar la CPU por un Opty y me ha dado por leer pero me salen unas dudas.
1º- Es mejor ponerle la grasa sobre la cpu o si le pones Artic Silver Ceramique es mejor ?
He leido que no es aconejable poner la grasa y que es mucho mejor poner la pasta del Artic Silver??2º- Tambien he visto que hay quien no le pone la grasa en en socket. No le pasa nada a la placa ni a la cpu??
3º- Se puede conseguir grasa dielectrica por algun lado ?
Porque con lo que vale la Vapo son mas ratas que paraque una triste jeringuilla chiquitita.Un Saludo y gracias.
-
Buenas NaKaToN, pues es mejor poner Artic ceramique entre la cpu y el evaporador ya que la grasa dielectrica no conduce mejor el calor que la ceramique.
Lo de poner la grasa entre el socket y la placa me parece que es para que no se cree condensacion entre el micro y la placa con lo que es muy interesante tenerlo en cuenta.
En una tienda bastante grande de tarragona tienen grasa de esta, supongo que no te sera dificil encontrarla.
PD. Aun no he podido probar el LCD xD
-
Pues si pudieras conseguirla me harias un favor de la leche , aqui en ZGZ cuando he preguntado me han mirado talque asin:
PD: A ver cuando sacas un poco de tiempo y lo pruebas que el soft que te envie creo que es el refinitivo.
Hablamos ;D -
EDITO: Ups, tenia la cuenta de mi hermano abierta…
Pues eso es en Tarragona y yo soy de Valls y ademas no tengo carné de conducir (soy menor aun jiij). Con lo que sera dificl que te la pueda conseguir. Mirare que puedo hacer pero.
Un saludo.