-
oscarbui el FW se ve que hay que pedirselo personalmente a Maxtor. En cuanto a ir a la tienda donde lo compraste… no creo que te pongan problemas para cambiartelo por otro HDD.
NS2005 si te quieres arriesgar pilla el maxtor pero si no quieres sorpresas pilla otra marca que te va a ir igual de bien o mejor.
Joanet el error se había dixo que se producía en placas con nforce 4 pero al parecer tambien puede pasar en las nF3 o al menos a mi en la NEO2 me ha pasado (aún no he probado los Seagate para confirmar al 100% que sean los HDDs maxtor y no la placa).
Saludos -
La incompatiblidad de los MAXTOR diamondmax10 con el chipset nforce4 también afecta a los SATA I?
Salu2 -
Confirmado. La Neo2 con los dos Maxtor DiamondMax 10 SATA 2 = a problemas. Neo2 con Seagate 7200.9 SATA 1 = OK.
b_wolf creo que el fallo solo afecta a los SATA 2, más que nada porque si no ya habríamos oido hablar de este error antes. Yo al menos no recuerdo haber montado algún HDD SATA1 de Maxtor que haya dado problemas con una nForce…
Saludos -
SATA II MAXTOR DIAMOND MAX 10 CON NEO4 = ?
alguien tiene idea? despues de estos diamond max vienen los MAXLINE, y no se cual es la diferencia, a lo mejor esos no tienen problemas, que alguien pruebe algo
-
b_wolf creo que el fallo solo afecta a los SATA 1, más que nada porque si no ya habríamos oido hablar de este error antes. Yo al menos no recuerdo haber montado algún HDD SATA1 de Maxtor que haya dado problemas con una nForce…
Saludoste refieres que el fallo afecta los sata 2 no? tas confundio al escribir xD
-
Editado ;D
-
Aprovechando esta rama, comento mi caso:
Precisamente el viernes compre material para montar dos equipos con placa Asus A8N-sli y discos Maxtor Diamondmax 10 SATA II de 250 Gb, ya que desconocia el problema.
Al montar el primer equipo, tras instalar S.O. y empezar a instalar drivers, aparecio el problema: a veces al reiniciar, la bios no detecta el disco duro, tengo que apagar y volver a arrancar.
Ese mismo problema lo tengo yo con mi pc 2 HDD SATA2 Maxtor de 250GB y placa ASUS A8n-SLI Deluxe.
Al final tuve q optar por poner como disable uno de los dos discos para la bios y q arranque siempre del q tiene el SO.
Aun así muchas veces al reiniciar el pc me da error y he de volver a reiniciar.
Alguna solución? Un Firm pa los discos? Dnd se baja?
Gracias por adelantado.
-
pues yo acabo de instalar 2 Raptors 36 en una Asus A8N32 y ningún problema, el problema lo tengo con los Hitachis Deskstar de 250 que no aparecen en windows por ningún sitio, la Bios los detecta y están instalados y funcionando perfectamente pero no aparecen ¿alguien sabe qué puede pasar?
-
Están formateados?? :risitas: porque si la controladora los detecta pero windows no… en el administrador de discos y en el de dispositivos no te aparecen?
Chao! -
En mi caso la solucion a consistido en actualizar las bios e instalar los drivers para nforce4 V.6.65.
Lo curioso es que una de las placas ya incorporaba la bios 1014 y seguia fallando al reiniciar, le meti los 1014 que me habia bajado de la web de asus y el problema parece haber desaparecido.
Si hay alguna novedad negativa, ya lo hare saber.
-
oscarbui puedes pasarme el link directo de la descarga a esos drivers tanto de placa como de bios?
A mi ahora cada x (poco) tiempo se me clava el pc o se me reinicia y creo q o bien uno de los discos ha cascado o bien debe ser otra pieza de hard pq está todo recién instalado otra vez desde esta tarde y nada se clava igual…
alguna ayudita?
salu2
-
a todo esto a mi el ASUS Update me da la bios de mi placa como revisión 1015, sería conveniente degradar la versión en 1 a la anterior?
He buscado los nvidia 6.65 y los he encontrado en la web de asus pero son el PATA y el SATA raid y yo no tengo los discos en raid, es necesario q los instale?
Saludos!
-
oscarbui puedes pasarme el link directo de la descarga a esos drivers tanto de placa como de bios?
A mi ahora cada x (poco) tiempo se me clava el pc o se me reinicia y creo q o bien uno de los discos ha cascado o bien debe ser otra pieza de hard pq está todo recién instalado otra vez desde esta tarde y nada se clava igual…
alguna ayudita?
salu2
Lo siento, no se colocar el link, pero si vas a la web de asus, buscas tu modelo de placa y te vas a la seccion de descargas, es muy facil.
Recuerdo que en mi caso las placas eran A8N-SLI a secas, la ultima bios para este modelo es la 1014 y las actualize desde DOS.
Los 6.65 para XP actualizados estan en la pestaña "drivers" y mide 30MB.
Suerteee.