Problemas ocing
-
Y no sera x el tema de la version antigua de la placa q no te bien o algo? xq yo con las ocz hasta 250mhz SI que me admite
-
Porbare mañana pero croe que reiniciaba
slaudos -
Y no sera x el tema de la version antigua de la placa q no te bien o algo? xq yo con las ocz hasta 250mhz SI que me admite
El problema no está con los dimm de 512 sino con los de un giga, al menos con los que tienen los hcips Samsung UCCC.
-
-
Eso es fantastico ¿cual de las bios de Tic Tac ha usado?: la AN8 XT, la 20 78 o la 20 156?
Edit: ¿y en T1? eso es increible.
-
la 200 156 que coresponde al tref 200mhz 15,6us, pero vamos yo la he probado y me pasa lo mismo que con la otra y esto y ahi peleandome con el distribuidor a ver si me descambian la expert que esta en el rma por que paso de esta placa
saludos -
Que lastima.
Creo que ni haré el intento de poner esa configuracion y mantendré el opteron 148 a 2860 (260*11) con las memorias puestas con divisor 400/333 (204 mhz) y a tomar por saco.
Me ca.. en la Fatal1ty
-
SEDG.RaVeN, veo que has cambiado de mobo ¿hasta donde llegan las Gskill con la DFI?
-
no se pero por lo visto a 270 no se ya vere ahora estoy con las vx y el burning
saludos -
Ok, si luego pruebas las Gskill comenta el resultado.
Saludos,
Boogie
-
pues van bien estan a 3-4-4-7 a 255 fsb tendre que hacer mas pruebas, en cuanto tengo internet en el pc pongo capturas ok?
saludos